2014

Fuddruckers® estrena un delicioso hogar nuevo para las World's Greatest Hamburgers"® en Carolina, Puerto Rico

CAROLINA, Puerto Rico, 3 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers, hogar de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece de anunciar la apertura de su más reciente local en Puerto Rico, en 65 Infantería Km 6.1 Barrio San Antón. Bajo la dirección del franquiciado Max Olivera, de Caribbean Investment Group, Corp. con sede en Puerto Rico, el restaurante funciona como una nueva ubicación del Fuddruckers previamente situado en el Centro Comercial Los Colobos. También representa un espacio dual de conceptos para el franquiciado con su Uno Chicago Grill. Incluyendo la tienda de reciente inauguración en Mayaguez y la próxima relocalización del restaurant de Condado, Fuddruckers tendrá cinco restaurantes en todo Puerto Rico.

Según Peter Tropoli, COO: "Apreciamos los esfuerzos de Caribbean Investment Group, Corp. para seguir elevando la experiencia del huésped en Carolina, y nos complace que los clientes tengan ahora un local nuevo, atractivo y más conveniente para disfrutar de nuestras comidas informales de primer nivel".

Desde 1980, la marca originaria de Texas ha estado obsesionada con hacer las cosas mejor que los demás y hacer más feliz al mundo, de a una hamburguesa por vez. Las hamburguesas grilladas a pedido son siempre en un 100% de los mejores cortes de carne vacuna USDA fresca, nunca congelada, sin agregados ni aditivos.

Una marca característica de Fuddruckers son los deliciosos panes recubiertos con sésamo, preparados enteramente en el lugar durante todo el día, para lograr la perfecta combinación de corteza crocante y una textura que se deshace en la boca.

Los comensales de Puerto Rico ahora pueden disfrutar del Boriqua Burger de inspiración local, preparado con plátanos amarillos, que luego pueden personalizar en el legendario bar de frutas y verduras Build Your Own® , que ofrece una fantástica diversidad de acompañamientos, entre ellos tomates madurados al sol, lechuga, cebollas en tajadas, encurtidos con eneldo, pico de gallo y la salsa de queso Fuddruckers.

Acerca de Fuddruckers
Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC opera restaurantes bajo las marcas Luby's y Fuddruckers, y ofrece gestiones de servicios gastronómicos a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías, 58 restaurantes Fuddruckers y otros cuatro restaurantes no centrales. Sus 93 restaurantes Luby's están ubicados en todo el territorio de Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 58 locales operados por la compañía y 125 franquicias en todo Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá. Luby's Culinary Services ofrece gestión de servicios gastronómicos a 21 sitios que constan de atención médica, educación superior y locaciones para comidas corporativas.

Para obtener más información sobre Fuddruckers, visite el sitio web de la compañía en www.fuddruckers.com. Síganos en www.facebook.com/fuddruckers y www.twitter.com/fuddruckers.

FUENTE  Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC

FUENTE Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC

SOURCE Luby's Fuddruckers Restaurants, LLC



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.