Fuddruckers® expande su presencia en Puerto Rico; restaurante recientemente abierto en el área de Mayagüez es su quinto restaurante en el territorio caribeño

MAYAGÜEZ, Puerto Rico, 6 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers® invita a los residentes de la municipalidad de Mayagüez de Puerto Rico a disfrutar el sabor de las "World's Greatest Hamburgers®" en un nuevo local que se abrió ayer a 114 km .03 Barrio Guanajibo en el Centro Comercial Plaza Sultana. El restaurante, de 3,546 pies cuadrados, tiene asientos para 102 clientes y lleva la presencia caribeña de la cadena de comida rápida informal de 30 años de antigüedad a cinco tiendas. Se estima que el restaurante creará 60 nuevos empleos.

El sitio presenta un exterior que incorpora la piedra natural más sólidas superficies en un rojo exclusivo. Al igual que los restaurantes nuevos del continente, el interior exhibe el diseño recientemente introducido por Fuddruckers, que rinde homenaje a la imagen de taberna de carretera exclusiva de la marca nacida en Texas y moderniza el popular diseño para los gustos más sofisticados de hoy.

Según Peter Tropoli, director general, "hemos sido bien recibidos por nuestros vecinos en Puerto Rico y estamos entusiasmados con la introducción en una zona marginada de la isla de nuestras hamburguesas, siempre frescas y nunca congeladas, de carne 100% premium del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos".

Los hitos de Fuddruckers incluyen deliciosos aros de cebolla rebozados a mano con pan rallado y apetecibles bollos con sésamo que se hornean totalmente en el lugar durante todo el día para lograr la combinación perfecta de corteza crujiente y textura que se derrite en la boca.

Los comensales de Puerto Rico pueden disfrutar de una Boriqua Burger de inspiración regional hecha con amarillos (plátano dulce), que se puede personalizar en el legendario bar de productos Build Your Own®, que ofrece una fantástica variedad de aderezos, incluso tomates madurados al sol, lechuga, cebollas en rodajas, pepinillos en vinagre, pico de gallo y salsa de queso Fuddruckers.

Acerca de Fuddruckers
Fuddruckers Restaurants, LLC de Luby's opera restaurantes bajo las marcas Luby's y Fuddruckers, y ofrece gestión de servicio de comidas a través de la división Culinary Services de Luby's. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías, 58 restaurantes Fuddruckers y otros cuatro restaurantes no centrales. Los 93 restaurantes Luby's están ubicados en todo Texas y otros estados. Los restaurantes Fuddruckers incluyen 58 instalaciones operadas por la compañía y 121 franquicias en todos los Estados Unidos (incluso Puerto Rico) y Canadá. La división Culinary Services de Luby's ofrece gestión de servicio de comidas a 21 sitios, consistente en atención sanitaria, educación superior y comedores empresariales.

Para más información acerca de Fuddruckers, visite el sitio web de la compañía en www.fuddruckers.com. Síganos en www.facebook.com/fuddruckers y www.twitter.com/fuddruckers.

FUENTE  Fuddruckers

FUENTE Fuddruckers

SOURCE Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.