2014

Fuddruckers® inaugura un nuevo local de las "World's Greatest Hamburgers"® en Bayamón, Puerto Rico

BAYAMÓN, Puerto Rico, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers, la casa de las "World's Greatest Hamburgers", se enorgullece en anunciar la inauguración de su nuevo local en Puerto Rico, en 501 Main Avenue en Bayamón. Bajo la dirección del concesionario Max Olivera, de Caribbean Investment Group, Corp., con sede en Carolina, el restaurante reemplaza el antiguo local de Condado. El restaurante también representa un espacio de concepto doble para el concesionario con un Uno Chicago Grill al lado. En estos momentos hay cinco restaurantes Fuddruckers en todo Puerto Rico.

Según Peter Tropoli, Director de Operaciones, "Agradecemos los esfuerzos de Caribbean Investment Group, Corp. por continuar elevando la experiencia del cliente en Bayamón, y estamos contentos de que los clientes ahora tengan un nuevo local más conveniente y atractivo para disfrutar de nuestra comida casual rápida de primera clase".

Desde 1980, la marca, originaria de Texas, ha estado obsesionada con hacer las cosas mejor que nadie y hacer del mundo un lugar más feliz, una gran hamburguesa a la vez. Las hamburguesas, que se preparan a la orden, siempre son cortes frescos de carne de res, 100% aprobada por la USDA (siglas en inglés del Departamento de Agricultura de Estados Unidos), sin rellenos ni aditivos.

Las características distintivas de las hamburguesas de Fuddruckers son deliciosos aros de cebolla empanados a mano y los buscados panecillos cubiertos de ajonjolí que se hornean en el lugar durante todo el día para lograr la combinación perfecta de una corteza crujiente y una textura que se derrite en la boca.

Los comensales de Puerto Rico ahora pueden disfrutar de una Hamburguesa Boriqua de inspiración regional preparada con amarillos (plátano maduro) que entonces pueden aderezar a su gusto en la legendaria barra de vegetales Build Your Own®, que ofrece una fantástica gama de guarniciones como tomates madurados al sol, lechuga, rodajas de cebolla, pepinillos en vinagre, pico de gallo y la salsa de queso Fuddruckers.

Acerca de Fuddruckers
Luby's, Inc. opera restaurantes bajo las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburguer in Paradise, y ofrece gestión de servicio de comidas a través de su división Culinary Services de Luby's. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías Luby's, 63 restaurantes Fuddruckers, 23 restaurantes y bares de servicio completo Cheeseburguer in Paradise, dos Koo Koo Roo Chicken Bistros y un Bob Luby's Seafood Grill. Las 93 cafeterías Luby's están ubicadas en todo Texas y otros estados. Los restaurantes Fuddruckers incluyen 63 instalaciones operadas por la compañía y 120 franquicias en todo Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá y México. La división Culinary Services de Luby's ofrece gestión de servicio de comidas en 18 sitios en locales de asistencia sanitaria, educación superior y comedores empresariales.

Para conocer más información sobre Fuddruckers, visite la página electrónica de la compañía en www.fuddruckers.com. Síganos en www.facebook.com/fuddruckers y www.twitter.com/fuddruckers.

FUENTE  Luby's Fuddruckers

FUENTE Luby's Fuddruckers

SOURCE Luby's Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.