Fuddruckers® otorga al restaurante de la cadena de comida informal rápida en Caguas, Puerto Rico, la primera Designación de Entrenamiento Certificado de la compañía

CAGUAS, Puerto Rico, 8 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuddruckers, hogar de las "Mejores Hamburguesas del Mundo", ha anunciado al primer receptor de su recién lanzado programa de Designación de Entrenamiento Certificado. La cadena de comida informal rápida, que surgió en Texas, otorgó el honor a su local en Caguas, Puerto Rico, dirigido por el titular de la franquicia, Max Olivera, y el vicepresidente de Operaciones, Carlos Álvarez, del Caribbean Investment Group, Corp., radicado en Puerto Rico, que opera cinco restaurantes en la isla además de otros dos locales.

Apoyado por el director de Entrenamiento de Fuddruckers radicado en Puerto Rico, Tammy Vega, y por el director corporativo de Entrenamiento de Fuddruckers, Mike Peay, el equipo de Caguas invirtió aproximadamente ocho meses para alcanzar este objetivo, que abarcó un enfoque en entrenamiento general, auditorías, pruebas y habilidades.

El programa se creó para incrementar la retención de personal, mientras se permitía a los franquiciados y a sus restaurantes afiliados ser más autosuficientes mediante el mantenimiento de políticas, procedimientos y normas. Esto no solo posicionará al negocio para ahorrar dinero, sino que también creará una corriente de ingresos para los administradores a través de un bono por entrenamiento. En el caso de Caguas, se enviará al equipo gerencial a apoyar próximas inauguraciones de Fuddruckers en la República Dominicana, lo que creará una rentabilidad para el franquiciado.

Peter Tropoli, director de Operaciones, expresó: "Felicitamos al equipo de Caguas y a nuestro franquiciado desde hace tiempo, Caribbean Investment Group, Corp., por su pasión con Fuddruckers y su dedicación para conseguir esta designación. También estamos agradecidos a los miembros de nuestro personal bilingüe, que fueron fundamentales para facilitar este proceso a todos los que participaron. Esperamos dar la bienvenida a otros grupos de franquiciados que están trabajando actualmente para obtener esta posición de elite en Fuddruckers".

Desde 1980, Fuddruckers ha estado obsesionado con hacerlo mejor que nadie y con hacer el mundo más feliz, una gran hamburguesa cada vez. Las hamburguesas, cocinadas a la orden, se hacen con 100% de carne de primera de calidad USDA, siempre fresca y nunca congelada, sin rellenos ni aditivos.

Acerca de Luby's Inc.
Luby's, Inc. opera restaurantes bajo las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburger in Paradise, y proporciona administración de servicio de alimentos a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía son 93 cafeterías Luby's, 63 restaurantes Fuddruckers, 23 restaurantes y bares de servicio completo Cheeseburger in Paradise, dos Koo KooRoo Chicken Bistros, y un Bob Luby's Seafood Grill. Sus 93 cafeterías Luby's están situadas en Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 63 locales operados por la compañía y 116 franquicias en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá y México. Luby's Culinary Services proporciona administración de servicio de alimentos a 18 sitios, que consisten en establecimientos de cuidado de la salud, educación superior y restaurantes corporativos.

FUENTE  Fuddruckers

FUENTE Fuddruckers

SOURCE Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.