PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Fujifilm elige la Universal Clinical Platform VNA de Acuo Technologies

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Fujifilm elige la Universal Clinical Platform VNA de Acuo Technologies para ayudar a su reciente contratación como 'Contract for a Single Picture Archiving and Communications Service (PACS) para Gales

BLOOMINGTON, Minnesota, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Fujifilm es un pionero en imagen de diagnosis y sistemas de información para instalaciones de salud, con una gama de productos clínicos demostrados en evolución constante y tecnologías diseñadas para ayudar a los profesionales médicos a conseguir un rendimiento más eficiente y efectivo. La compañía fue premiada recientemente con el contrato para un Picture Archiving and Communications Service (PACS) único para Gales, y se complace al anunciar que ha seleccionado la Universal Clinical Platform de Acuo Technologies como parte de su solución de servicio, proporcionando archivado neutral industrial para vendedores (VNA) y soluciones de migración de datos.

Este contrato nacional se ha puesto en marcha con el fin de proporcionar un Picture Archiving and Communications Service (PACS) eficaz y de coste contenido a través de Gales. El sistema Synapse PACS de Fujifilm ofrecerá una solución basada en la web completamente integrada para gestionar, almacenar, distribuir y recuperar las imágenes dentro de un entorno abierto. Todas las imágenes estarán disponibles bajo demanda, con un tiempo de respuesta de dos segundos para su visión en los hospitales, proporcionando un acceso mejor para los datos de los pacientes cuándo y dónde se necesite. Los datos de seguridad completos son suministrados a través de una red SSL (Secure Sockets Layer) que funciona con los estándares de banca modernos.

Synapse, de Fujifilm, funcionará de forma cohesiva con la Universal Clinical Platform de Acuo para permitir las imágenes médicas y el contenido clínico relacionado para su interpretación y almacenamiento dentro de un entorno común, permitiendo a los médicos de todas las instalaciones ser capaces de acceder a la información del paciente usando una solución basada en la web completamente integrada para gestionar, almacenar, distribuir, recuperar y ver el contenido clínico.

Fujifilm seleccionó la Universal Clinical Platform (UCP) de Acuo para ayudar con este proyecto al despliegue de archivos de imágenes basados en VNA. UCP servirá como una plataforma completa para la abstracción médica y gestión del ciclo de la vida de todas las imágenes y contenido relacionado por medio del registro integrado XDS y solución de reposición integrada dentro de VNA.

Acuo Technologies es líder mundial en software de alto rendimiento y servicios para gestión de contenido clínico y migración de datos.

Fujifilm – pioneros en imagen de diagnosis y sistemas de información.

SOURCE Acuo Technologies



RELATED LINKS
http://www.acuotech.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release