Fulton Innovation ofrece nuevos avances de carga inalámbrica para la comunidad móvil de Europa

BARCELONA, España, February 15, 2011 /PRNewswire/ --

- Fulton Innovation ofrece nuevos avances de carga inalámbrica para la comunidad móvil de Europa durante el Congreso Mundial Móvil 2011

- Consiga un adelanto de los teléfonos móviles y envases inteligentes compatibles con Qi que cargan los teléfonos móviles mientras están en la estantería de la tienda, todo ello sin cables

Fulton Innovation (http://www.fultoninnovation.com), el creador y licenciador exclusivo de carga inalámbrica inteligente eCoupled(TM), ha anunciado su asistencia al evento Pepcom MobileFocus Global que se celebra en Barcelona, España, el 14 de febrero de 2011 durante el Congreso Mundial Móvil. En los últimos meses, Fulton ha trabajado con varios socios para proporcionar este año al mercado teléfonos móviles compatibles con eCoupled. Esos teléfonos tienen capacidades de carga inalámbrica integradas directamente en el teléfono, sin necesidad de disponer de adaptadores o enchufes externos. Este nuevo desarrollo en integración de carga inalámbrica es el resultado del trabajo de Fulton Innovation con el Wireless Power Consortium en el desarrollo del estándar global Qi para baja potencia, abriendo la puerta para la comercialización masiva de carga inalámbrica.

Fulton también mostrará lo último en integración de potencia inalámbrica en envases mostrando una caja de teléfono móvil que se ilumina y parpadea con el fin de llamar la atención del cliente una vez colocadas en una estantería de la tienda compatible con eCoupled. El circuito de potencia inalámbrica está impreso directamente en la caja gracias al uso de tintas conductivas. La tecnología también puede cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica en sus envases originales mientras está en la estantería, sin la necesidad de adaptadores de carga. De esta forma, los clientes pueden adquirir un nuevo teléfono móvil que está completamente cargado, directamente de la estantería.

La potencia inalámbrica es mucho más que simplemente cargar los últimos teléfonos móviles y otros gadgets. Como líder en potencia inalámbrica y socio de confianza dedicado a la innovación, Fulton Innovation continua trabajando con sus socios en las industrias para redefinir la forma en la que interactúan los consumidores con la tecnología diaria. Con eCoupled, la información y los datos se pueden transmitir por medio del diseño único y flexibilidad de la tecnología con el fin de funcionar en varias superficies, incluyendo cristal, madera y plástico. Fulton cuenta con la habilidad de cargar todo, desde baja potencia hasta tecnologías de alta potencia, como el vehículo eléctrico de Tesla, que recientemente se ha mostrado en la feria anual Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (http://bit.ly/hQ3bxI).

"Estamos ilusionados de disponer de la oportunidad de compartir nuestros últimos desarrollos en potencia inalámbrica con los asistentes al Congreso Mundial Móvil y a MobileFocus Global en Barcelona", indicó Dave Baarman, director de tecnologías avanzadas para Fulton Innovation. "Este es un momento emocionante para la potencia inalámbrica, ya que seguimos trabajando con parámetros para avanzar de forma continuada en los límites de forma que podamos llevar la innovación de la potencia inalámbrica dentro del mercado. Nuestra integración de eCoupled dentro de los teléfonos móviles es una ampliación de nuestro trabajo con WPC para conseguir que la potencia inalámbrica sea más accesible por medio del estándar Qi".

Fulton Innovation participará en MobileFocus Global de Pepcom, que se celebrará en el hotel de cinco estrellas Rey Juan Carlos de Barcelona, España, el 14 de febrero de 2011. Fulton estará disponible para reuniones con los medios en la sala Bambu del B Hotel, directamente cruzando la calle desde la Fira Barcelona, donde se celebra el Congreso Mundial Móvil.

Acerca de Fulton Innovation y la tecnología eCoupled(TM)

Como filial de Alticor Corporation, Fulton Innovation se dedica a la comercialización de tecnologías nuevas e innovadoras que mejoran la forma de vida, trabajo y juego. Fulton está trabajando en una amplia gama de compañías líderes a nivel industrial para integrar la tecnología de potencia inalámbrica en instrumentos de infraestructura y electrónicos que permiten a los consumidores disfrutar de una auténtica vida inalámbrica.

Los ingenieros detrás de eCoupled llevan desarrollando, avanzando y perfeccionando esta tecnología desde hace 12 años. La tecnología eCoupled se ha incorporado en los instrumentos de purificación de agua eSpring(TM) de Amway desde hace 10 años, con más de 1,5 millones de instrumentos comercializados en más de 40 países y territorios de todo el mundo hasta la fecha.

Amway cuenta con más de 13.000 empleados en el mundo, incluyendo más de 500 ingenieros y científicos. Amway consiguió unas ventas anuales de más de 8.000 millones de dólares. Su sede central está en Ada, Michigan y realiza operaciones en más de 80 países y territorios mundiales.

Si desea más información visite http://www.ecoupled.com.

eCoupled, Fulton Innovation y sus logos respectivos son marcas y/o marcas registradas de Fulton Innovation. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

SOURCE Fulton Innovation



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.