2014

Fulton Innovation ofrece nuevos avances de carga inalámbrica para la comunidad móvil de Europa durante el Congreso Mundial Móvil 2011

BARCELONA, España, February 14, 2011 /PRNewswire/ --

- Tenga un adelanto de los teléfonos móviles y envases inteligentes compatibles con Qi que cargan los teléfonos móviles mientras están en la estantería de la tienda, todo ello sin cables

Fulton Innovation (http://www.fultoninnovation.com), el creador y licenciador exclusivo de carga inalámbrica inteligente eCoupled(TM) anunció que asistirá al evento Pepcom MobileFocus Global en Barcelona, España, el 14 de febrero de 2011 durante el Congreso Mundial Móvil. Durante los últimos meses, Fulton ha estado trabajando con varios socios para proporcionar este año al mercado teléfonos móviles compatibles con eCoupled. Esos teléfonos tienen capacidades de carga inalámbrica integradas directamente en el teléfono, sin la necesidad de adaptadores o enchufes externos. Este nuevo desarrollo en integración de carga inalámbrica es el resultado del trabajo de Fulton Innovation con el Wireless Power Consortium en el desarrollo del estándar global Qi para baja potencia, abriendo la puerta para la comercialización masiva de carga inalámbrica.

Fulton también mostrará lo último en integración de potencia inalámbrica en envases mostrando una caja de teléfono móvil que se ilumina y parpadea para atraer la atención del cliente una vez colocadas en una estantería de la tienda compatible con eCoupled. El circuito de potencia inalámbrica está impreso directamente en la caja empleando tintas conductivas. La tecnología puede también cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica en sus envases originales mientras está en la estantería, sin la necesidad de adaptadores de carga. De este modo los clientes pueden adquirir un nuevo teléfono móvil que está completamente cargado, directamente de la estantería.

Con eCoupled, la información y los datos también pueden ser transmitidos a través de un diseño único de tecnología y flexibilidad para trabajar en diversas superficies, incluyendo cristal, madera y plástico. Fulton puede cargar todo desde dispositivos de baja a alta potencia, como el vehículo eléctrico Tesla que recientemente fue exhibido en el Consumer Electronics Show (http://bit.ly/hQ3bxI).

SOURCE Fulton Innovation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.