2014

Funcionarios de turismo y negocios de Fort Lauderdale dan la bienvenida a ejecutivos de Copa Airlines en evento de contactos de negocios - Fort Lauderdale será el cuarto destino de Copa en la Florida, su décimo destino en los Estados Unidos y su número 69 en general; con la adición de Fort Lauderdale, Copa ofrecerá más servicio a destinos en la Florida que cualquier otra aerolínea latinoamericana

- Desde su Centro de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro centro en la región latinoamericana

- La aerolínea panameña comienza vuelos cuatro veces a la semana entre Fort Lauderdale y Panamá el 11 de julio, aumentando grandemente la conectividad a destinos latinoamericanos

FORT LAUDERDALE, Florida, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Funcionarios electos del condado de Broward, y ejecutivos de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale–Hollywood/Aviación del Condado de Broward se reunieron con líderes locales de turismo y negocios en un almuerzo para dar la bienvenida a Copa Airlines al Área Metropolitana de Fort Lauderdale el 26 de marzo. Joseph Mohan, vicepresidente principal de Comercio y Planificación de Copa, y otros directivos de Copa asistieron al evento.

Copa Airlines, miembro de la red mundial de aerolíneas Star Alliance, iniciará un servicio sin escala cuatro veces a la semana entre Fort Lauderdale y Panamá el 11 de julio, como parte de los planes para una rápida expansión de la red este año.

"El cielo es realmente el límite para el crecimiento del turismo internacional en el condado de Broward", dijo Carlos M. Molinet, vicepresidente principal de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Fort Lauderdale. "Los nuevos vuelos de Copa desde Panamá este verano fortalecen aún más la posición del Área Metropolitana de Fort Lauderdale como una puerta hacia América Latina y el Caribe".

Se espera que los vuelos tengan un impacto económico anual en la industria turística de la región de aproximadamente $12.12 millones, y que aumenten las oportunidades de negocios con América Latina.

"El nuevo servicio de Copa en Fort Lauderdale hará más que conectar la región a Panamá: abre nuevas puertas a Latinoamérica para el crecimiento de los negocios y el turismo en ambas direcciones", dijo Mohan, de Copa.  "Desde nuestro Centro de las Américas en Panamá, los pasajeros podrán hacer convenientes conexiones a más de 55 destinos en América Latina". 

Copa Airlines, una importante aerolínea latinoamericana, ha trabajado en estrecha relación con las autoridades de turismo y aeropuerto del condado de Broward para promover el próximo servicio de vuelos, que dará un acceso fácil a los pasajeros de América Latina a las playas, los complejos turísticos, los distritos de arte y entretenimiento, los restaurantes, la vida nocturna y las compras de la zona.

"Estamos encantados de que Copa Airlines haya escogido al Área Metropolitana de Fort Lauderdale para ofrecer su servicio a través de su centro en Panamá a América Central y del Sur, y estamos comprometidos con apoyar el continuo crecimiento de la aerolínea y sus planes de expansión", dijo Kent G. George, director de Aviación del Departamento de Aviación del Condado de Broward.

Los pasajeros del Área Metropolitana de Fort Lauderdale tendrán una conveniente opción de viaje para hacer negocios en Panamá o visitar las numerosas atracciones culturales, de eco-viajes y turísticas de Panamá, así como un mayor acceso a destinos en América Central y del Sur. En particular, el nuevo servicio de vuelos de Copa ofrecerá una mayor conectividad a siete ciudades en Brasil, entre ellas Sao Paulo y Río de Janeiro; nueve ciudades en Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga; Ciudad Guatemala y San José, Costa Rica, en Centroamérica; y Lima, Perú; además de otras ciudades importantes de América Latina.

La aerolínea operará un Boeing 737-700 de la Próxima Generación con 12 asientos de clase de negocios y 112 asientos de clase económica en los vuelos. El vuelo 265 de Copa despegará del Centro de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 11:46 a.m., llegando a Fort Lauderdale a las 4 p.m. El vuelo 266 saldrá de Fort Lauderdale a las 6 p.m., llegando a Panamá a las 8:03 p.m. los mismos días de la semana.

"Copa se está convirtiendo rápidamente en la principal conexión de transporte de la Florida a Latinoamérica", dijo Mohan. "En julio de 2014, Copa ofrecerá un servicio directo sin escala a cuatro destinos en la Florida --Fort Lauderdale, Miami, Orlando y Tampa-- más que cualquier otra aerolínea latinoamericana".

Desde su Centro de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea de cualquier otro centro en la región latinoamericana. Los pasajeros en tránsito de Copa que hacen conexiones no tienen esperas en inmigración y aduana y su equipaje se factura hasta el destino final.

El servicio a bordo de Copa ofrece comidas y bebidas gratis, incluidos vinos y licores; un sistema de entretenimiento audiovisual de 12 canales en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratis. Los auxiliares de vuelo son bilingües. Los pasajeros ganan millas con el programa de viajero frecuente MileagePlus. El sitio web de Copa, copa.com, está en español, inglés y portugués; y los pasajeros pueden comprar boletos en dólares estadounidenses, así como en otras 10 monedas.

Copa Airlines, establecida en 1947, transportó más de 11 millones de pasajeros en 2013. La aerolínea fue nombrada "Mejor Aerolínea de la región de América Central y el Caribe" en los Premios Skytrax World Airline en junio de 2013.

Una imagen y un pie de foto del evento están disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/1gyUDkK

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son proveedores líderes latinoamericanos de servicios de pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen servicio actualmente a 69 destinos en 30 países de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe.  Durante sus más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, Copa Airlines ha transformado el Centro de las Américas en Panamá en el principal centro del continente. Copa opera una de las flotas más jóvenes y modernas de la industria, compuesta por 90 aviones: 64 aviones Boeing 737 de la Próxima Generación y 26 Embraer-190, y tiene una puntualidad de casi el 90 por ciento, a la par de las principales aerolíneas en todo el mundo. Copa es miembro de la Star Alliance, la principal red mundial de aerolíneas, que ofrece a los pasajeros 1,328 destinos en 193 países, con más de 18,000 vuelos diarios y 900 salones VIP. Para más información, visite www.copa.com.

Acerca del Área Metropolitana de Fort Lauderdale

Desde las algas marinas hasta los juncos de agua, el Área Metropolitana de Fort Lauderdale cuenta con más de 34,000 alojamientos en una gran variedad de hoteles, complejos turísticos de lujo y Superior Small Lodgings (Alojamientos Pequeños Superiores) que reflejan una vibra "chic de playa". Los visitantes pueden disfrutar 23 millas de playas certificadas por Blue Wave, descubrir más de 300 millas de canales interiores que se extienden desde el Canal Intracostero hasta los Everglades, cenar en miles de restaurantes y comedores, sumergirse en un floreciente escenario artístico y cultural e ir de compras en magníficas tiendas. Para más información, llame a la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Fort Lauderdale al (954) 765-4466 o visite www.sunny.org.
La Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Fort Lauderdale también se puede seguir en Twitter en www.twitter.com/visitlauderdale o puede convertirse en un fan en Facebook en www.facebook.com/visitlauderdale o unirse a  nosotros en Foursquare en www.foursquare.com/visitlauderdale. Para tener el Área Metropolitana de Fort Lauderdale en la palma de la mano, descargue la aplicación de restaurantes Fork Lauderdale y Defrost Your Swimsuit (Descongele su Traje de Baño) en www.sunny.org/apps.

Acerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), el aeropuerto nacional preferido en el Sur de la Florida, ocupa el puesto número 21 en los Estados Unidos por tráfico total de pasajeros. Con más de 600 vuelos al día, FLL ofrece un servicio sin escala a 100 ciudades estadounidenses y a destinos internacionales en Canadá, las Bahamas, el Caribe, México, América Latina y Europa. En 2013, FLL atendió a 19.5 millones de viajeros nacionales y a 3.5 millones de viajeros internacionales.
FLL, estratégicamente situado en el corazón de la región del Sur de la Florida, es uno de los motores económicos que impulsan al condado de Broward en una próspera industria turística que aporta 157,647 empleos y genera $10,600 millones anualmente a la economía local.
El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood es un servicio de la Junta de Comisionados del Condado de Broward. www.fll.net  

FUENTE Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau

SOURCE Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau



RELATED LINKS
http://www.sunny.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.