2014

Futurestep fue identificada como líder de la industria en la edición 2012 de la lista "Bakers Dozen" de RPO (Subcontratación del Proceso de Reclutamiento) El compromiso para ofrecer soluciones de RPO de alto impacto impulsa el continuo ascenso en la clasificación

LOS ÁNGELES, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Futurestep, una compañía  Korn/Ferry (NYSE: KFY) especializada en soluciones de talento de alto impacto, fue nuevamente nominada en la edición 2012 de la lista Baker's Dozen como una de las proveedoras de RPO líderes en el ámbito mundial.

La lista anual, publicada por la revista HRO Today, se desarrolla sobre la base de una encuesta de compradores y expertos de RPO de toda la industria. Las calificaciones de proveedores se basan en la calidad del servicio, la amplitud del servicio y la magnitud de las transacciones.

Este año, Futurestep fue nominada entre las mejores diez en todas las categorías y mejoró su clasificación general en dos lugares.

"Futurestep continúa demostrando su liderazgo como una de las principales proveedoras globales de subcontratación del proceso de reclutamiento", de acuerdo con Elliot Clark, Director Ejecutivo de la revista HRO Today. "Claramente, Futurestep se ha distinguido por la magnitud y amplitud de sus programas y la calidad de su servicio".

"El valor que representa Bakers Dozen para nosotros reside en el hecho de que refleja la perspectiva de los compradores, quienes están procurando un mayor valor e impacto de negocios de parte de sus asociados de RPO", manifestó el Director Ejecutivo de Futurestep, Byrne Mulrooney. "La evolución de nuestros negocios de RPO en el ámbito mundial y el enfoque estratégico aplicado a los mismos, se ven reflejados en nuestra continua mejora en los resultados de la encuesta. Nos sentimos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y nos complace que sus comentarios sobre nuestro desempeño se haya reflejado en un mejor puesto en las clasificaciones".

El destacado servicio de RPO de Futurestep se basa en la experiencia de la compañía en comunicación de talentos y branding de empleador, planificación de recursos humanos, evaluación y selección y  tecnología de reclutamiento. También incorpora soluciones personalizadas sobre gestión del cambio, gestión de vendedores, gobernanza e indicadores y medición. En esencia, incluye todos los elementos que las compañías necesitan para optimizar sus procesos de reclutamiento y convocar al mejor talento.

"El 'RPO con impacto de Futurestep' es nuestro compromiso para dar a todos nuestros clientes los recursos y las soluciones de gestión de talento con el propósito de suministrarles el mejor beneficio empresarial. Nuestra solución se apoya en la riqueza de la experiencia de Futurestep y nuestra sólida infraestructura y éxito comprobado en el ámbito mundial. Nuestra clasificación en Baker's Dozen demuestra el valor que nuestros clientes ponen en nuestras soluciones", concluyó Mulrooney.

Acerca de Futurestep

Futurestep es líder global en soluciones de reclutamiento de alto impacto; ofreciendo servicios flexibles totalmente personalizados para ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de talento y reclutamiento.

Los clientes acuden a nosotros por nuestra experiencia comprobada, el proceso y la infraestructura global, los modelos de competencia patentados, las innovadoras estrategias de convocatoria y contratación y el exclusivo enfoque para medir y optimizar el impacto empresarial.

En su carácter de compañía Korn/Ferry, Futurestep puede satisfacer una diversidad de requisitos de fuerza laboral. Desde RPO y reclutamiento para proyectos, hasta búsqueda y consultoría, nuestras soluciones aplican una verdadera capacidad de clase mundial para suministrar talento con impacto, ofrecer experiencia y alcance global, con el propósito de identificar, atraer y retener a las personas que impulsan el éxito empresarial.

Si desea conocer más detalles, ingrese a www.futurestep.com.

Acerca de Korn/Ferry International

Con presencia a lo largo y ancho de las Américas, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, Korn/Ferry (NYSE: KFY) es un proveedor principal de soluciones de gestión de talentos. La compañía suministra servicios y  soluciones que ayudan a los clientes a cultivar la excelencia a través de la convocatoria, contratación, desarrollo y retención de sus talentos. Si desea más información acerca de Korn/Ferry International, ingrese a www.kornferry.com y si desea conocer más acerca del liderazgo de pensamiento, propiedad intelectual e investigación, ingrese a www.kornferryinstitute.com.

FUENTE  Futurestep, a Korn/Ferry Company

FUENTE Futurestep, a Korn/Ferry Company

SOURCE Futurestep, a Korn/Ferry Company



RELATED LINKS
http://www.futurestep.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.