2014

Futurimpresa SGR invierte en Objectway Financial Software

MILÁN, December 5, 2012 /PRNewswire/ --

- Futurimpresa SGR invierte en Objectway Financial Software, el líder italiano en soluciones de software para gestión de riqueza, banca privada, banca móvil y gestión de activos

Futurimpresa SGR, el fondo de capital privado institucional propiedad de las Cámaras de Comercio de Milán, Bergamo, Brescia y Como, entra en el capital de Objectway Financial Software SpA, el líder italiano y agente europeo de rápido crecimiento, ofreciendo soluciones de software y servicios de alta clase para la industria financiera.

Futurimpresa entra en el capital de Objectway, a través de su fondo de inversión Finanza e Sviluppo Impresa, con una inversión total de 10 millones de euros, para realizarse mediante nuevos incrementos de capital, que permitirá al fondo llegar al 30% del capital de la Compañía. Los nuevos fondos se utilizarán para implementar el ambicioso plan industrial de Objectway, centrado en la expansión agresiva de Europa continental y el Reino Unido. El primer aumento de capital se ha dedicado a financiar la adquisición de AMS Group, especializado en ofrecer servicios de externalización a las compañías de gestión de activos e intermediarios financieros con unos ingresos de aproximadamente 15 millones de euros al año. Ashurst ha actuado como asesor legal y Klecha & Co. como asesor financiero.

"Gracias a la contribución y apoyo de Futurimpresa, aceleraremos la implementación de un negocio paneuropeo en software de gestión de riqueza e inversión y ampliaremos nuestras soluciones en mercados de rápido crecimiento en todo el mundo", comentó Luigi Marciano, fundador, consejero delegado, y principal accionista de Objectway,

Objectway desarrolla y comercializa Objectway Financial Suite (OFS), la plataforma de software innovadora, demostrada y completa para gestión de riqueza, banca móvil, servicio de inversión y gestión de activos. La plataforma ofrece un amplio rango de soluciones para bancos privados, bancos minoristas, gestores de activos, asesores financieros, brokers, compañías de seguros de vida y externalizadores. OFS ofrece a los clientes una combinación única de funcionalidades empresariales completas, agilidad, escalabilidad, poder, facilidad de adopción y satisfacción de uso.  

El análisis de mercado de Celent (Oliver Wyman) clasifica a Objectway como uno de los 10 principales proveedores de software para el sector de la gestión de riqueza en Europa. Objectway ha sido reconocido por World Finance con el prestigioso  "Technology Award 2011" como mejor proveedor en banca minorista y tecnología de banca privada de Europa occidental.  

El grupo de Objectway tiene unos ingresos de más de 40 millones al año; emplea a 450 personas y su cartera de clientes ha llegado a más de 100 instituciones financieras italianas e internacionales en Francia, España, Portugal e Irlanda, incluyendo Azimut, Allianz Bank, Barclays, CNP, Credit Suisse, Ing Direct, FinecoBank, MPS, Generali, UBI Banca.

SOURCE Objectway Financial Software




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.