FxPro lanza un servicio SVP de primera clase

LONDRES, 1 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- FxPro Group Ltd (FxPro), corredor de divisas que proporciona un modelo diseñado al 100% para las casas de cambio de divisas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una solución de servidor virtual privado (SVP) de baja latencia que eliminará el problema de las oportunidades perdidas para ejecutar transacciones.

FxPro es el principal defensor de las operaciones de cambio justas y transparentes del sector mediante su modelo de ejecución de transacciones para las casas de cambio. A diferencia de muchos otros corredores de divisas que dependen de las pérdidas de los clientes para realizar la mayor parte de sus ganancias, el modelo de FxPro incentiva a la compañía a ayudar a sus clientes a ser rentables.

"El lanzamiento del SVP de FxPro está perfectamente sincronizado para coincidir con el reciente lanzamiento del FxPro Quant Strategy Builder y el FxPro EA Library. Al utilizar nuestros SVP, los corredores podrán optimizar el rendimiento de sus asesores expertos (AE) y mejorar sus resultados de corretaje", dijo Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro. CEO

FxPro se ha asociado con BeeksFX, el principal proveedor de SVP a nivel mundial, para llevar la mejor solución SVP de su clase a los clientes que utilizan FxPro cTrader y FxPro MT4. Este servicio líder en la industria funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y asegura que los AE funcionen como y cuando deberían.

Datos sobre el SVP de FxPro:

  • En línea las 24 horas al día, los 7 días de la semana
  • Funcionamiento ininterrumpido (sin procesos de reinicio, ni afectado por cortes de energía)
  • Latencia reducida a entre uno y cinco milisegundos (el tiempo que tarda para que la orden sea enviada a los servidores para su ejecución)
  • Ejecución más rápida de las operaciones de corretaje
  • Ideal para los corredores que utilizan estrategias automatizadas

Gracias al modelo diseñado para las casas de cambio, FxPro ya puede presumir de algunos de los niveles más bajos de latencia y la introducción del SVP permitirá la ejecución de operaciones de corretaje aún más rápidas. Bajo condiciones de corretaje normales, un corredor de divisas en China puede estar sujeto a un nivel de latencia de entre 300 y 400 milisegundos; la solución SVP reducirá ese tiempo a la cifra minúscula de entre 1 y 5 milisegundos.

Acerca de FxPro

FxPro Financial Services Limited es un galardonado líder de la industria en el mercado de cambio de divisas de rápido crecimiento. La empresa ofrece sus servicios a clientes en todo el mundo a través de instalaciones de corretaje avanzadas y prestando un excepcional nivel de asistencia al cliente las 24 horas del día, 5 días de la semana, con lo que aspira a ser la primera opción de los clientes, gracias a su inversión en personal, innovación, tecnología y destacándose como el proveedor líder de soluciones para el cambio de divisas. http://www.fxpro.co.uk 

FxPro UK Limited está autorizada y regulada en el Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FSA), con el número de registro 509956. FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la CySEC (078/07).

Advertencia de riesgos
Su capital puede estar sujeto a riesgos.

Contacto para los medios
Relaciones con los medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
pr@fxpro.com

FUENTE  FxPro

FUENTE FxPro

SOURCE FxPro



RELATED LINKS
http://www.fxpro.co.uk

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.