G2A apoya a Gaming Istanbul 2016 - Presenta material con impresión 3D+ y 3D de G2A

Feb 04, 2016, 20:43 ET from G2A.com

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, 4 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- G2A.com tuvo una contundente presencia en la reciente Conferencia de Desarrolladores Gaming Istanbul GIST 2016 realizada en Estambul el 3 de febrero de 2016. El tema: Gaming Bridge of Eurasia (Puente de juegos de Eurasia), señala la ubicación geográfica de Turquía y busca establecer a Turquía, y en especial a Estambul, como constructora de puentes de la interacción en juegos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160204/329726 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160204/329727 )

Jacqueline Purcell, Jefa de Relaciones Públicas Globales de G2A, se unió a Sami Hamid para la recepción e inauguración de la conferencia. Habló sobre la rápida innovación evidenciada en G2A diariamente. "400 enérgicos jugadores y profesionales de nivel internacional se engancharon en modo rápido de innovación, es como estar en una película de Hollywood".

Patryk Kadlec, Jefe de Desarrollo Comercial de G2A, habló sobre Why the Gaming Companies have to Invest in New Technologies (Por qué las compañías de juegos deben invertir en nuevas tecnologías), y presentó un caso de estudio sobre G2A 3D+, una solución de impresión 3D todo en uno para la industria de juegos. Patryk exhibió muestras de íconos de los juegos hechos con impresión 3D, y hubo una catarata de interés luego de su presentación porque muchos participantes nunca habían visto material hecho con impresión 3D. Patryk invitó a los desarrolladores a asistir al stand de G2A en GIST: "Si desean ver impresoras 3D en acción, vengan al stand de G2A y lo verán con sus propios ojos", dijo. G2A 3D+ anuncia increíble mercadería personalizada interactiva en Taipei Game Show 2016

Si desea más información, visite: http://3dplus.g2a.com/

Marcin Kryszpin, Jefe del Equipo Oculus de G2A, habló en la categoría Realidad Virtual y presentó un caso de estudio desde la perspectiva de desarrolladores de RV, sobre los Desafíos de la Realidad Virtual y cómo G2A marca tendencia en el desarrollo de soluciones e innovaciones en RV. Descarga gratuita de G2A LAND de G2A.COM. Programada para T1 2016

PAYPAL, socio de G2A de larga data, representada por Matt Komorowski, Jefe de Ventas de Europa Central y Europa del Este,  dio una brillante presentación sobre el papel que cumple  PAYPAL apoyando a la industria del juego. El título de su discurso: Click Less, Play More: Payments in Digital Gaming  (Haga menos clics, juegue más: Pagos en los juegos digitales). Matt compartió estadísticas que permitieron a la audiencia tener una mirada global sobre cuánto es necesario hacer en el campo de los pagos seguros: "Hay 1.200 millones de personas en el mundo que juegan[1], el mercado digital de juegos llegó a los 61.000 millones de dólares.[2] PayPal se enorgullece de hacer que los pagos sean más fáciles y más seguros para sus clientes, y de ayudar a los desarrolladores a brindar una experiencia óptima a la hora de jugar. Posibilitando a las personas pasar menos tiempo pagando y más tiempo jugando".

Matt comentó que las innovaciones G2A Shield y G2A Pay son dos geniales desarrollos que protegen y brindan una experiencia valiosa al cliente.   

Otros disertantes de lugares tan distantes como EE. UU., hablaron sobre desarrollos de vanguardia en la industria de los juegos, incluso: Culturización de juegos, El viaje de los jugadores y El futuro de los juegos locales multijugador – Grandes pantallas e Interacción social, entre las brillantes presentaciones futuristas sobre desarrollo para juegos.

--------------------------------------------------

1. Newzoo, Global Games Market Report, 2013 (Informe sobre el Mercado Global de Juegos, 2013)

2. SuperData, Worldwide digital games market: 2015 total, 2016 (SuperData, Mercado mundial de juegos digitales: total 2015, 2016

http://www.g2a.com/  http://www.g2a.co/  https://www.g2a.co/presentation/index.html

FUENTE G2A.com

SOURCE G2A.com



RELATED LINKS

http://www.g2a.com/