G2A.COM y el Presidente de Estados Unidos Barack Obama presentes en el Festival SXSW 2016

Mar 20, 2016, 13:21 ET from G2A.com

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, March 20, 2016 /PRNewswire/ --

- G2A.COM y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvieron presentes durante el Festival South By South West (SXSW) 2016 en Austin, Texas, EE.UU. 

 

El Festival South by South West (SXSW) 2016 está disfrutando su 30 aniversario y celebrándolo con destacados ponentes como el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la Primera Dama, Michelle Obama .

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345905 )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345906 )

Michelle Obama dio un discurso de apertura inspirador en SXSW Music donde habló sobre la importancia de la educación de las niñas: "En SXSW hay sentados en este escenario un grupo de mujeres que se preocupan profundamente por la educación de las niñas. Estoy orgullosa de ser parte de este grupo." Y añadió: "El cambio que se produce, ocurre en el suelo: ocurre desde abajo hacia arriba."

Barack Obama abrió el SXSW Interactive Keynote el 11 de marzo de 2016 diciendo: "Este encuentro, SXSW, reúne a personas que están en la vanguardia."

G2A.COM está asociado con los SXSW Gaming Awards que tendrá lugar el 19 de marzo de 2016 en Austin, Texas. Desarrolladores, editores, equipos de e-Sport y personalidades online tendrán la oportunidad de ganar en una de las 21 categorías votadas por sus fans. La representación de una gama de profesionales de video juegos como esta es indicativo del hecho de que la industria del juego esté valorada en más de 91.000 millones de dólares estadounidenses.

El co-fundador y consejero delegado de G2A.COM Bartosz Skwarczek dijo: "G2A está encantado de ser parte de SXSW, una reunión de cientos de miles de personas que son apasionados de la música, el cine, la tecnología y los.video juegos"  Y añadió: "Es realmente destacado e inspirador para G2A ver a líderes mundiales ofreciendo su tiempo para apoyar y desarrollar jóvenes talentos." La historia temprana de G2A.

Con el objetivo de apoyar el impresionante trabajo de editores y desarrolladores, G2A.COM están ofreciendo G2A Gift Cards exclusivas, también conocidas como 'G2A Awards' a todos los asistentes a los SXSW Gaming Awards.

La ceremonia de apertura de los SXSW Gaming Awards se abrirá al público, con G2A.COM y otras importantes marcas de juegos como asistentes. G2A ha participado y contribuido recientemente en otros 5 importantes shows en 2016 como: DICE, Casual Connect, Intel Extreme Masters Katowice, G2A está ahora en Katowice para la final de Intel Extreme Masters (IEM) 2016 Gaming Istanbul (GIST), el consejero delegado de G2A abrió oficialmente GITS Gaming Istanbul 2016  y Taipei Game Show. G2A abrió oficialmente Taipei Game Show 2016    

La SXSW Gaming Expo se caracterizará por el torneo de e-Sport 'Batalla de los Cinco Dioses', que atraerá a los principales jugadores Smash de todo el mundo para competir por el premio de 25.000 dólares estadounidenses. Los asistentes también podrán asistir a mesas redondas y otras atracciones gratis.

Para aquellos jugadores que no puedan asistir a la ceremonia de premios, el acto de apertura estará disponible en vivo online en: http://www.twitch.tv/sxswGamingawards.

Visite: 
http://www.g2a.com

http://www.facebook.com/G2Acom

http://www.sxsw.com/interactive/awards/gaming

http://www.sxsw.com/news/2016/sxsw-announces-president-barack-obama-and-first-lady-michelle-obama          

Autor: Jacqueline Purcell - jpurcell@G2A.com

SOURCE G2A.com