Gallo Family Vineyards invita a los estadounidenses a la segunda celebración anual del Día Nacional del Moscato este 9 de mayo La bodega familiar levanta su copa y brinda por la tendencia vinícola que se ha convertido en tradición

MODESTO, California, 6 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El gusto estadounidense por el Moscato continúa siendo noticia a medida que su estilo ligero y aromático atrae a más y más gente al mundo del vino. El entusiasmo ante esta variedad vinícola motivó a Gallo Family Vineyards a declarar el 9 de mayo como Día Nacional del Moscato a fin de guardar una memoria de estos importantes intercambios vinícolas y brindar por la variedad que está en boca de todos.  Este año marca la segunda celebración anual con una fiesta nacional en Twitter como evento insignia que conecta a los bebedores de Moscato en todo el país.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130506/NY07602 )

La popularidad del Moscato en los Estados Unidos sigue creciendo y las ventas de esta variedad de vino crecieron más de 25% en el 2012 (1). El año pasado, Gallo Family Vineyards, líder en su categoría (2), dedicó un día a honrar este delicioso vino afrutado al invitar a sus seguidores a una animada e ilustrativa charla sobre el Moscato. Este año, la bodega familiar quiere reunirlos en torno al tema de cómo agasajar con vino a sus invitados.

"El legado de mi abuelo y de mi tío abuelo, Ernest y Julio Gallo, es la importancia de hacer los vinos accesibles y de calidad que los estadounidenses quieren disfrutar en los momentos especiales del día a día", afirmó Stephanie Gallo, vicepresidenta de marketing de E&J Gallo Winery y miembro de la tercera generación de la familia Gallo. "Tenemos casi 80 años acompañándolos en su mesa, por eso nos emociona ver que un estilo de vino esté atrayendo a tantas personas nuevas al mundo del vino. Declaramos el Día Nacional del Moscato para celebrar por igual a los amateurs que se acercan por vez primera y a los conocedores de vino".

Gallo Family Vineyards (@GalloFamily) patrocinará este jueves la segunda edición anual de la fiesta en Twitter por el Día Nacional del Moscato de 9:00pm a 10:00pm, hora del este. Durante la fiesta los participantes tendrán la oportunidad de compartir y recopilar ideas para ser excelentes anfitriones, sugerencias de maridaje e información vinícola al sumarse a la conversación con el hashtag #MoscatoDay en Twitter.

Gallo Family Vineyards contará con la experta en entretenimiento Robyn Moreno para estar al frente de la charla y ofrecer ideas sencillas para ser un buen anfitrión y garantizar el éxito de toda fiesta dedicada a celebrar el Día Nacional del Moscato. 

"Hacer de una reunión única y divertida, puede convertirse en toda una producción, especialmente si eres Latina, ya que siempre encontramos un motivo para celebrar. Una fiesta con un tema de vinos es una manera diferente y formidable de pasar el tiempo con amigos y familiares, y no se necesita mucho para que tu fiesta sea inolvidable." dice Moreno. Aquí tienes algunas ideas divertidas de Moreno que son fáciles de poner en práctica, para que cualquiera pueda desarrollarlas:

  • Degustación de vinos en casa: Gallo Family Vineyards ofrece tres deliciosas variedades de Moscato - Blanco, Rosado y Tinto.  Si quieres que la gente se entretenga hablando de los diferentes vinos y sabores, coloca diferentes barras alrededor de la sala. Presenta algunas notas de degustación si realmente quieres que se desarrolle la conversación.
  • Cambia tu bandeja de queso habitual: El Moscato combina perfectamente con ciertos quesos como el Manchego en Mahón, el Brie, el Camembert, el Parmesano añejado y el Pecorino Romano. Ponle estilo a tu plato de queso, haciendo un corte en un corcho del vino para colocar una tarjeta que identifique  los quesos. Esta presentación es una manera fácil y elegante de informar a tus invitados de lo que están comiendo.
  • Nada de estrés, solo sabor: ¡El Moscato y la comida picante son la combinación perfecta!  Servir una paella es una manera inteligente y chic de alimentar a un grupo de invitados. Además, este sabroso plato de arroz se puede hacer con casi cualquier ingrediente - carne a la parrilla, mariscos o vegetales - y todos podrán disfrutarlo mientras que tu no tendrás que esforzarte en hacer varios platos.
  • Decorar no podía ser más fácil: Crea centros de mesa con elementos bonitos de tu casa. Una caja vieja de vino o una bella bandeja pueden convertirse en atractivos centros de mesa cuando se decoran con frutas frescas, y una jaula de pajaritos se puede convertir en un candelabro colocando una vela en forma de cilindro en su interior.
  • Que no se acabe la fiesta! Para disfrutar de otra noche de gran vino, coloca el Moscato restante en bandejas de hielo que puedes usar después en agua efervescente, para convertirlo en un "Spritzer" (vino blanco con soda).

Si deseas más información sobre Gallo Family Vineyards consulta www.GalloFamily.com

(1) © Symphony IRI, Total 2011 año terminado en enero de 2013, Total Food/Drug

(2) El crecimiento en volumen del Moscato de Gallo Family Vineyards superó a todas las demás marcas en su nivel de precios. © Symphony IRI, Total 2011 año terminado en diciembre de 2013, Total Food/Drug

Acerca de Gallo Family Vineyards: Gallo Family Vineyards es una empresa de propiedad y administración familiar desde hace 80 años, y la familia Gallo respalda la calidad de cada botella con su Promesa del Mejor Sabor. Su familia de vinos (con un precio de venta minorista sugerido de $4.99 por botella de 750 ml, $8.99 por botella de 1.5 litros, $5.99 por paquete de cuatro botellas con 187 ml) incluye dieciséis estilos con sabor a frutas accesibles a un precio accesible: Moscato, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pink Moscato, Red Moscato, White Zinfandel, Sauvignon Blanc, Pinot Grigio, Pinot Noir, White Merlot, Sweet Red, Hearty Burgundy, Sweet Chardonnay, Cafe Zinfandel y Sangria. Si desea más información visite www.gallofamily.com o marque 1-877-425-5696.

Vinos de mesa de California, Australia, Argentina y España. ©2013 Gallo Family Vineyards, Modesto, CA.  Todos los derechos reservados.

FUENTE Gallo Family Vineyards

FUENTE Gallo Family Vineyards

SOURCE Gallo Family Vineyards



RELATED LINKS
http://www.gallofamily.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.