2014

Gane una cita con María

LONDRES, December 5, 2011 /PRNewswire/ --


BeautifulPeople.com -la comunidad de las citas exclusivamente para gente guapa- ofrece la oportunidad de ganar una cita con José y la virgen María.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111205/LA14965)

El sitio web ofrece a los miembros y no miembros la oportunidad de pujar por una noche con Heather o Dorion, que aparecen como la pareja en la escena del nacimiento del sitio web, ahora la página principal festiva del sitio durante las navidades*.

El director administrativo Greg Hodge dijo: "En el espíritu de buena voluntad para todos los hombres y mujeres solteros, pedimos a nuestros miembros más bellos Heather y Dorion, modelo y actor, acordar la fecha de la mayor puja. Todas las ganancias se donarán a Christian Aid.

"No tiene que ser un miembro para tener la oportunidad de ganar. Las mayores pujas vendrían de personas que nunca solemos aceptar en el sitio, pero creemos que la belleza debería ser un regalo para todos estas Navidades".

Heather, 25 años, dijo: "Fue muy divertido representar a María, y no podría ser más feliz de formar parte de ello. Fue precioso y estuvo muy bien hecho. Si puedo ayudar a recaudar dinero por una buena causa yendo a una cita, es un honor para mí. Si además resulta ser mi príncipe azul, entonces eso es algo más maravilloso aún."

Dorion, 23 años, dijo: "Estuve encantado cuando se me pidió ser José. No puedo esperar para ver quién gana. Va a ser un tipo especial de chica guapa quien consiga la cita con el padrastro de Jesús".

Se puede pujar por una cita con Heather o Dorion visitando http://www.BeautifulPeople.com que vincula a su página de puja en ebay; la puja ganadora se anunciará el 5 de enero con una cita acordada para principios de 2012.

BeautifulPeople.com tiene 730.000 miembros en todo el mundo, y desde su lanzamiento global en 2009, ha rechazado a más de 5,6 millones de solicitantes.

Tanto hombres como mujeres son votados para quedarse o irse por los miembros existentes del sexo opuesto. Actualmente, una de cada siete personas que solicita entrar en el sitio, tiene éxito.

Los solicitantes de Francia, Dinamarca, Brasil y Estados Unidos tienen el mayor éxito en el sitio, con Bretaña, Polonia y Alemania sufriendo la mayor cantidad de rechazos.

Greg Hodge explicó: "Creemos en lo que es dar. Hemos elegido Christian Aid porque ayuda a todo el mundo, independientemente de su religión. BeautifulPeople.com celebra la belleza en cada cultura, cada grupo étnico y de todos los caminos de la vida. La belleza es apolítica, encaja perfectamente".

*La imagen del nacimiento se tomó por el prestigioso fotógrafo de LA, Nicolaas de Bruin.

BeautifulPeople.com se localiza en http://www.BeautifulPeople.com


SOURCE BeautifulPeople.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.