Gastech Korea incorpora a Shell como patrocinador de nivel Diamond

LONDRES, August 19, 2013 /PRNewswire/ --

Gastech se complace incorporar a Shell como Diamond Sponsor de la 23edición de la 'Gastech Conference & Exhibition', que tendrá lugar en Seúl, Corea, del 24 al 27 de marzo de 2014. Este patrocinio alinea a Shell como patrocinador secundario 'diamond' para el anfitrión de los eventos; la compañía de gas estatal coreana, Korea Gas Corporation (KOGAS).

El evento de Gastech Korea contará con un discurso de apertura a cargo del director de Upstream International, Shell, Andy Brown, durante la sesión de apertura.

"Gastech es un evento líder en la industria, que estamos encantados de respaldar. Corea y la región de Asia Pacífico son mercados clave para la industria del gas.  Esperamos sea un evento de gran éxito, y estoy convencido de que así será", dijo Maarten Wetselaar, vicepresidente ejecutivo de Upstream International Integrated Gas."

Gastech es el evento líder para la industria internacional del petróleo y gas y un lugar de encuentro global para los profesionales de la energía que trabajan en el ciclo de gas natural. La historia de Gastech se remonta a 1972, cuando se estableció el evento original para reunir a los responsables de las decisiones técnicas implicadas en transporte de LNG y LPG. El evento ha evolucionado desde entonces para atraer a toda la cadena de suministro de la industria del petróleo y el gas  se celebra cada 18 meses en una localización internacional distinta. El evento atrae ahora a unos 2.000 profesionales a la conferencia y a unos 14.000 visitantes a la exposición, donde más de 400 compañías que representan a toda la cadena de suministro de gas global están presentes.

Para más información, visite http://www.gastechkorea.com

Notas al redactor:

Acerca de dmg :: events

dmg :: events es una filial de propiedad total de Daily Mail and General Trust plc (DMGT, http://www.dmgt.co.uk), una de las mayores compañías de medios del Reino Unido. dmg :: events se fundó en 1989 y en 20 años ha gestionado exposiciones, conferencias y plataformas online para muchas industrias en hasta 25 países.

Para consultas de prensa: Laurence Allen, tel. +44(0)20-3615-0390 e-mail: laurenceallen@dmgevents.com

SOURCE dmg :: events (UK) Ltd

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services