GAVIS lanza píldora anticonceptiva de emergencia My Way™ One Stop

SOMERSET, Nueva Jersey, 13 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GAVIS Pharmaceuticals, LLC, anunció hoy el lanzamiento de My Way™, Levonorgestrol 1.5 mg, la versión genérica del anticonceptivo de emergencia Plan B One Step® de Teva Pharmaceutical, desarrollada por Novel Laboratories, Inc. My Way™ está disponible sin receta médica para las mujeres de 17 años o más.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130612/NY31176 )

"GAVIS mantiene su compromiso de ofrecer productos fármacos de calidad y asequibles al mercado", díjo el Dr. Veerappan Subramanian, CEO de GAVIS. "Comprendemos la importancia del anticonceptivo de emergencia para las mujeres y nos enorgullece ofrecer My Way™, una opción de una píldora simple y asequible".

Acerca de My Way™

My Way™ esta disponible sin receta médica (OTC) en el mostrador de farmacia para las mujeres mayores de 17 años.  My Way™ se debe tomar dentro de tres días (72 horas) después de tener relaciones sexuales sin protección.  Mientras más pronto se toma, mayores las probabilidades de que sea eficaz.  My Way™ no es eficaz para mujeres que ya están embarazadas.  My Way™ no protege contra enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH.  My Way™ no se debe usar como un método anticonceptivo rutinario, ya que no es tan eficaz.  Si usted tiene dolor abdominal severo, puede tener un embarazo ectópico y debe buscar asistencia médica inmediata.  Le recomendamos que reporte cualquier efecto secundario negativo de fármacos bajo receta médica a la FDA al fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088.

Para más información acerca de My Way™, por favor visite, www.mywaypill.com.

Acerca de GAVIS

GAVIS Pharmaceuticals, LLC, con sede en Somerset, Nueva Jersey, comercializa y distribuye una vasta gama de productos fármacos genéricos nicho para los consumidores en Estados Unidos a través de una variedad de farmacias y tiendas al detal.

Acerca de Novel

Novel Laboratories, Inc., con sede en Somerset, Nueva Jersey, se especializa en investigación, desarrollo y fabricación de productos fármacos genéricos nicho y difíciles de desarrollar para los mercados en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para preguntas de los medios, por favor comuníquese con GAVIS Pharmaceuticals, LLC al 908-603-6000, ext. 1002 o al, mediarelations@gavispharma.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  GAVIS Pharmaceuticals, LLC

FUENTE GAVIS Pharmaceuticals, LLC

SOURCE GAVIS Pharmaceuticals, LLC

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services