2014

Gazprom Neft aumenta sus ventas de combustible de aviación un 14% en la primera mitad de 2013

SAN PETERSBURGO, Rusia, September 4, 2013 /PRNewswire/ --

Gazpromneft-Aero, operador de los negocios de combustible de aviación de Gazprom Netf, mantuvo en la primera mitad del año 2013 su posición de liderazgo dentro del mercado del combustible de aviación de Rusia por medio de las ventas al por menor con su cuota de mercado del 23% y siguió siendo el proveedor mayor de combustible de aviación para los aeropuertos del Ministerio de Defensa. El volumen total de combustible de aviación comercializado por la compañía en la primera mitad llegó a los 1,5 millones de toneladas. Las ventas de combustible en los aviones aumentaron casi un 14 % hasta llegar a más de 1 millón de toneladas frente a la primera mitad del año 2012. En el mercado de Rusia, la compañía cuenta con la red de distribución más grande, contabilizando 36 complejos de reabastecimiento. Realiza operaciones en 44 aeropuertos a nivel nacional y en más de 100 aeropuertos a nivel internacional.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

En la primera mitad de 2013, Gazpromneft-Aero vendió más de 100.000 toneladas de combustible de aviación a nivel internacional, suministrando a 110 aeropuertos (una subida frente a los 89 del año anterior). Esto fue posible gracias al desarrollo de asociaciones con los principales proveedores de combustible de aviación en los mercados locales. Frente a la primera mitad del año 2012, el volumen de combustible adquirido por las aerolíneas internacionales en Rusia aumentó 10 veces, superando las 25.000 toneladas.

En la primera mitad de 2013, Gazpromneft-Aero invirtió más de 35 millones de dólares estadounidenses en la mejora de su infraestructura de combustible de aviación en los aeropuertos rusos.

Vladimir Yegorov, director general de Gazpromneft-Aero, indicó:

"Gazpromneft-Aero sigue apoyando el programa del gobierno de modernización de infraestructura de combustible en aeropuertos. Para finales de 2013 hemos previsto invertir otros 51 millones de dólares estadounidenses en el desarrollo de complejos de reabastecimiento en los aeropuertos de Rusia. La amplia red de ventas de Gazpromneft-Aero y sus elevados estándares de servicio posicionan a la compañía bien para convertirse en líder global dentro del suministro de combustible de aviación a largo plazo".

INFORMACIÓN DE RESPALDO

Desde diciembre de 2008, Gazpromneft - Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en suministro de combustibles de aviación. Por volumen de combustible al por menor comercializado, Gazpromneft-Aero posee una posición de liderazgo en el mercado del combustible de aviación de Rusia. En sus actividades operativas, la compañía usa la tecnología para asegurar la compatibilidad con el nivel más elevado de seguridad operativa de reabastecimiento: Verde.

Según la estrategia de la compañía, para el año 2025 Gazpromneft-Aero aumentará su volumen de ventas de combustible de aviación hasta los 5,3 millones de toneladas. El principal volumen de combustible se venderá desde sus propios complejos de reabastecimiento, que aumentarán hasta los 58 para el año 2025. La red mundial de ventas se ampliará hasta los 220 aeropuertos, y contará con más de un 30% de cuota del mercado de Rusia.

Página webaero.gazprom-neft.ru/en/ 

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.