Gazpromneft-Aero amplía su red de complejos de reabastecimiento en la ruta entre Europa y Asia

SAN PETERSBURGO, Rusia, April 2, 2014 /PRNewswire/ --

Gazpromneft-Aero, operador de los negocios de combustible de aviación de Gazprom Neft, ha adquirido el 50% de Omsk Refueling Complex (Central) LLC de JSC Omsk Airport. Este es el quinto activo de Gazpromneft-Aero en la región siberiana de Rusia. La compañía ya realiza el reabastecimiento de aviones en sus propios complejos de reabastecimiento en Novosibirsk, Tomsk, Kemerovo y Krasnoyarsk.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

Gazpromneft-Aero planea equipar al complejo con la nueva tecnología e implementar los estándares modernos de calidad de reabastecimiento que cumplen con la normativa IATA. Los proyectos de prioridad de mejorar de la infraestructura de los complejos de reabastecimiento planeados por Gazpromneft-Aero hasta el 2017 incluyen la modernización de la flota de equipamiento de reabastecimiento en el complejo y la instalación de nuevo equipamiento para comprobar la calidad del combustible.

Gazpromneft-Aero es uno de los principales inversores de Rusia en infraestructura de reabastecimiento en los aeropuertos en los que realiza operaciones. En el año 2013, la inversión de capital para modernizar los complejos de reabastecimiento superaron los 80 millones de dólares estadounidenses, y la compañía ha previsto aumentar esta cifra este año. La modernización de la infraestructura en el Omsk Refuelling Complex hará que sea posible ofrecer servicios de reabastecimiento compatibles con las mejores prácticas internacionales y con los estándares actualizados para eficacia y seguridad.

"La estrategia de desarrollo de Gazpromneft-Aero implica la ampliación de sus negocios en los aeropuertos de Rusia, en los que pasan las rutas trans-siberianas desde Europa a Asia", explicó el director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Yegorov. "Al llevar a cabo importantes inversiones en el desarrollo de nuestros nuevos activos, y sobre todo en el complejo de reabastecimiento en Omsk, estamos creando una infraestructura moderna para ofrecer a las aerolíneas un elevado nivel de servicio. Las entregas directas desde la Omsk Oil Refinery de Gazprom Neft nos permitirán garantizar los suministros".

INFORMACIÓN DE RESPALDO 

Según los resultados de 2013, Gazpromneft-Aero ha confirmado suestatus como líder en el mercado de la aviación ruso en cuanto a volumen de ventas minoristas. El volumen total de las ventas de combustible de aviación de la compañía ascendieron a 3,4 millones de toneladas, de las cuales más de 2,2 millones de toneladas fueron repostadas "in-wing", hasta un 16% desde 2012. La compañía también tiene la mayor red de distribución en el mercado ruso, que incluye 37 complejos de repostaje. 

Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) para el suministro de combustible para aviación desde diciembre de 2008. Gazpromneft-Aero lidera el mercado de combustible de aviación de Rusia en cuanto a volumen de ventas minoristas. La Compañía opera en 44 aeropuertos rusos y utiliza tecnología de acuerdo con los más altos niveles de seguridad de operaciones de combustible IATA: Green.  

Página web: aero.gazprom-neft.ru/en/ 

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.