Gazpromneft-Aero comienza el repostaje a Meridiana Airlines en Domodedovo

SAN PETERSBURGO, Rusia, June 19, 2014 /PRNewswire/ --


Gazpromneft-Aero ha comenzado a repostar combustible de aviación a Meridiana en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú. La aerolínea tiene vuelos directos regulares a las ciudades italianas de Cagliari, Olbia y Nápoles en aviones Airbus A320. Meridiana se ha convertido en la decimotercera aerolínea extranjera que es abastecida por Gazpromneft-Aero en Domodedovo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

En los primeros cinco meses del año Gazpromneft-Aero suministró unas 50.000 toneladas de combustible de aviación para abastecer a las aerolíneas extranjeras en Domodedovo, que es la misma cantidad que la de todo 2013.  

El director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Egorov, señaló: "En 2014 el aeropuerto Domodedovo se ha convertido en uno de los puntos de crecimiento de la compañía en cuanto a volumen de suministros para las aerolíneas extranjeras. Esta es otra confirmación de la alta calidad del combustible de la compañía y las ventajas de las asociaciones a largo plazo ofrecidas por Gazpromneft-Aero en todos los aeropuertos en los que opera. Nuestro objetivo a largo plazo es aumentar la cuota de aerolíneas extranjeras tanto en Rusia como en el extranjero, lo que ayudará a fortalecer la posición de Gazpromneft-Aero en el mercado internacional del repostaje de combustible de aviación."

INFORMACIÓN DE REFERENCIA  

Según los resultados de 2013, Gazpromneft-Aero ha confirmado su estatus como líder  en el mercado de la aviación ruso en cuanto a volumen de ventas minoristas. El volumen total de las ventas de combustible de aviación de la compañía ascendió a 3,4 millones de toneladas, de las cuales más de 2,2 millones de toneladas fueron repostadas "in-wing", hasta un 16 % desde 2012. La compañía también tiene la mayor red de distribución en el mercado ruso, que incluye 37 complejos de repostaje.   

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía ha llevado a cabo el repostaje de aeronaves y las ventas de combustible de aviación "into-plane" desde el 1 de enero de 2008. Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) para el suministro de combustible para aviación desde diciembre de 2008.  

Gazpromneft-Aero lidera el mercado de combustible de aviación de Rusia en cuanto a volumen de ventas minoristas. La Compañía opera en 44 aeropuertos rusos y utiliza tecnología de acuerdo con los más altos niveles de seguridad de operaciones de combustible IATA: Green.   

Sitio web: aero.gazprom-neft.ru/en/

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.