Gazpromneft-Aero comienza el repostaje a Meridiana Airlines en Domodedovo

SAN PETERSBURGO, Rusia, June 19, 2014 /PRNewswire/ --

Gazpromneft-Aero ha comenzado a repostar combustible de aviación a Meridiana en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú. La aerolínea tiene vuelos directos regulares a las ciudades italianas de Cagliari, Olbia y Nápoles en aviones Airbus A320. Meridiana se ha convertido en la decimotercera aerolínea extranjera que es abastecida por Gazpromneft-Aero en Domodedovo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

En los primeros cinco meses del año Gazpromneft-Aero suministró unas 50.000 toneladas de combustible de aviación para abastecer a las aerolíneas extranjeras en Domodedovo, que es la misma cantidad que la de todo 2013.

El director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Egorov, señaló: "En 2014 el aeropuerto Domodedovo se ha convertido en uno de los puntos de crecimiento de la compañía en cuanto a volumen de suministros para las aerolíneas extranjeras. Esta es otra confirmación de la alta calidad del combustible de la compañía y las ventajas de las asociaciones a largo plazo ofrecidas por Gazpromneft-Aero en todos los aeropuertos en los que opera. Nuestro objetivo a largo plazo es aumentar la cuota de aerolíneas extranjeras tanto en Rusia como en el extranjero, lo que ayudará a fortalecer la posición de Gazpromneft-Aero en el mercado internacional del repostaje de combustible de aviación."

INFORMACIÓN DE REFERENCIA

Según los resultados de 2013, Gazpromneft-Aero ha confirmado su estatus como líder  en el mercado de la aviación ruso en cuanto a volumen de ventas minoristas. El volumen total de las ventas de combustible de aviación de la compañía ascendió a 3,4 millones de toneladas, de las cuales más de 2,2 millones de toneladas fueron repostadas "in-wing", hasta un 16 % desde 2012. La compañía también tiene la mayor red de distribución en el mercado ruso, que incluye 37 complejos de repostaje.

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía ha llevado a cabo el repostaje de aeronaves y las ventas de combustible de aviación "into-plane" desde el 1 de enero de 2008. Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) para el suministro de combustible para aviación desde diciembre de 2008.

Gazpromneft-Aero lidera el mercado de combustible de aviación de Rusia en cuanto a volumen de ventas minoristas. La Compañía opera en 44 aeropuertos rusos y utiliza tecnología de acuerdo con los más altos niveles de seguridad de operaciones de combustible IATA: Green.

Sitio web: aero.gazprom-neft.ru/en/

SOURCE Gazpromneft-Aero

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services