Gazpromneft-Aero consigue un aumento de un 60% en su despliegue mensual de combustible para reactores

SAN PETERSBURGO, Rusia, September 18, 2013 /PRNewswire/ --

- Gazpromneft-Aero consigue un aumento de un 60% en su despliegue mensual de combustible para reactores para las aerolíneas extranjeras en Moscú

Desde septiembre de 2013 Gazpromneft-Aero consiguió un aumento de un 60% en su despliegue mensual de combustible de reactor para aerolíneas extranjeras en el Domodedovo Airport de Moscú. Los indicadores aumentaron como resultado de la firma de nuevos contratos a largo plazo con 6 aerolíneas: Lufthansa, Swiss International Airlines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Thai Airways. En los primeros seis meses del año 2013, Gazpromneft-Aero suministró a las aerolíneas más de 19.000 toneladas de combustible para reactores, lo que supone el doble del volumen suministrado para todo el 2012.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

La compañía ya proporciona un servicio de suministro de combustible para reactores para los vuelos diarios de Emirates, incluyendo el reabastecimiento del mayor avión del mundo - el Airbus A-380. Resumiendo los resultados de su colaboración, Emirates premió a Gazpromneft-Aero con su Certificate of Appreciation, además de que en agosto de 2013, la aerolínea amplió su contrato para el servicio de suministro de combustible de reactor hasta el año 2015.

Vladimir Yegorov, director general de Gazpromneft-Aero, observó: "Valoramos mucho nuestra asociación con la mayor aerolínea de todo el mundo, y estamos preparados para aumentar nuestra colaboración en los aeropuertos de Rusia. Estoy convencido de que al trabajar con líderes dentro de la industria de la aviación internacional nos permitirá la mejora de los estándares para el sector del servicio de suministro de combustible de reactores dentro de Rusia, además de fortalecer las posiciones de Gazpromneft-Aero en el mercado internacional."

REFERENCIA

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. Desde diciembre de 2008, Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en suministro de combustibles de aviación. Por volumen de comercio al por menor, Gazpromneft-Aero cuenta con la posición de liderazgo en el mercado de combustible para reactores de Rusia. La compañía usa la tecnología en sus procedimientos de operaciones, que cumplen con el nivel más elevado de seguridad operativa de reabastecimiento: Verde. Desplegando el combustible de forma directa desde las factorías de procesamiento petrolífero de Gazprom Neft se consigue garantizar los volúmenes necesarios de combustible de reactor y ofrecer además los mejores precios.

Según la estrategia de la compañía, para el año 2025 Gazpromneft-Aero aumentará su volumen de ventas de combustible de aviación hasta los 5,3 millones de toneladas. El principal volumen de combustible se venderá desde sus propios complejos de reabastecimiento, que aumentarán hasta los 58 para el año 2025. La red mundial de ventas se ampliará hasta los 220 aeropuertos, y contará con más de un 30% de cuota del mercado de Rusia.

Página web: http://aero.gazprom-neft.ru/en/ 

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.