Gazpromneft-Aero muestra las prácticas recomendadas de Rusia en suministro de combustible para aviación

SAN PETERSBURGO, Rusia, November 1, 2013 /PRNewswire/ --

- Gazpromneft-Aero muestra las prácticas recomendadas de Rusia en suministro de combustible para aviación en el Foro de la IATA

Los especialistas de Gazpromneft-Aero, el operador del negocio de combustible para aviación de Gazprom Neft, han aprovechado la oportunidad presentada por el Aviation Fuel Forum de la International Air Transport Association (IATA), que se celebra del 28 al 31 de octubre en Estados Unidos, para mostrar las prácticas recomendadas de implementación de los estándares internacionales que gobiernan el suministro de combustible de aviación en aeropuertos de Rusia y la CEI. La compañía también recibió un premio especial de la IATA en reconocimiento por la cooperación duradera y altamente productiva de ambas organizaciones.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

Gazpromneft-Aero es el líder indiscutible de la industria del combustible para aviación de Rusia. La compañía es socia de la IATA desde hace cinco años, durante los cuales las inversiones totales de Gazpromneft-Aero en la modernización de la infraestructura de combustible de aviación y construcción de nuevos complejos de reabastecimiento ha superando los 10.000 millones de rublos rusos. Siete de los complejos de reabastecimiento de Gazpromneft-Aero han obtenido el mayor estatus de calidad de suministro de combustible de aviación de la IATA, abarcando operaciones de reabastecimiento de aeronaves no restringidas. Los expertos de la  IATA han confirmado que Gazpromneft-Aero cumple la seguridad operativa y medioambiental en los complejos de reabastecimiento de la compañía.

Cada año, Gazpromneft-Aero se asocia con la IATA Fuel Quality Pool (IFQP) para realizar los únicos programas de formación internacional de Europa del Este para especialistas en aerolíneas, proveedores de combustible de aviación, complejos de reabastecimiento y compañías petroleras. La formación se desarrolla en Novosibirsk, en el complejo de reabastecimiento del aeropuerto Tolmachevo.

"La asociación estratégica con la IATA permite a nuestros especialistas perfeccionar sus destrezas en el área de gestión de combustible de aviación y trabajar con las grandes aerolíneas, lo que está haciendo posible que Gazpromneft-Aero fortalezca sus posiciones en el mercado global del combustible de aviación", dijo Vladimir Yegorov, director general de Gazpromneft-Aero.

REFERENCIA

Gazpromneft-Aero ha estado implicada en operaciones de reabastecimiento de combustible para aeronaves y ventas de combustible de aviación "in-wing" desde el  de enero de 2008. Desde 2008, Gazpromneft-Aero ha sido socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA).

La presencia de la compañía en el mercado extranjero se amplía a más de 110 aeropuertos en todo el mundo.

La International Air Transport Association (IATA) se fundó el 28 de agosto de 1919 en La Haya (Países Bajos) como una alianza de aerolíneas conocida como la International Air Traffic Association. Su misión fue organizar el transporte aéreo seguro, regular y rentable para pasajeros y carga, así como soporte y avance de las operaciones conjuntas de todas las empresas implicadas en transporte aéreo internacional. Su sucesor, fundado en abril de 1945 en la Habana (Cuba), fue nombrado International Air Transport Association. Hoy, la afiliación de la asociación abarca casi 300 aerolíneas (más del 90% de todos los vuelos internacionales).  

Sitio web: aero.gazprom-neft.ru/en/

 

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.