2014

Gazpromneft-Aero reabastecerá a todos los vuelos de Turkish Airlines en el Aeropuerto de Manas

SAN PETERSBURGO, Rusia, May 8, 2013 /PRNewswire/ --



Gazpromneft-Aero, el operador de los negocios de combustible de aviación de Gazprom Neft, ha firmado un acuerdo a largo plazo con Turkish Airlines para todos los vuelos de la aerolínea, que serán reabastecidos en el Aeropuerto Internacional de Manas (Bishkek, Kirguistán). Este contrato está en línea con los estándares internacionales y se basa en los precios actuales de Platts.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

En 2012, Gazpromneft-Aero invirtió más de 156 mln som en la modernización de la infraestructura existente de servicio de combustible del Aeropuerto Internacional de Manas: se han adquirido nuevas cisternas de combustible, se ha reconstruido por completo el proceso de las tuberías y se ha dispuesto de estaciones de reabastecimiento de última generación. Además, la compañía ha puesto en práctica los estándares de administración internacionales, asegurándose unos controles de información financiera astringentes y promocionando la transparencia de las deducciones de impuestos.

A finales de 2012, las instalaciones de servicio de reportaje (FSF) del Aeropuerto Internacional de Manas estuvieron sujetas a una auditoria por medio de la International Air Transport Association (IATA). Tras los resultados de la inspección, las FSF fueron premiadas con el resultado más elevado posible en calidad de combustible para reactores, proporcionando el repostaje para aviones para las principales aerolíneas sin ningún tipo de restricción.

El director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Egorov, declaró: "Ya hemos creado unas prácticas laborales de éxito con Turkish Airlines en el Aeropuerto Tolmachevo de Novosibirsk. Al ampliar nuestra cooperación con esta aerolínea en Bishkek se abre una nueva fase en nuestro desarrollo de asociación, ya que l mercado del transporte aéreo en Asia central, y más en concreto dentro de Kirguistán, está ampliándose de forma rápida. La estrategia de Gazpromneft-Aero visualiza los negocios cada vez mayores en los aeropuertos de Siberia y Asia central, donde los corredores aéreos Trans-Siberianos y Trans-Asiáticos están conectados. Los suministros directos desde la refinería Gazprom N Omsk nos permiten ofrecer a las aerolíneas condiciones de precio óptimas y garantizar que os volúmenes de combustible necesarios están disponibles".

HISTORIAL

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía lleva proporcionando servicios de combustibles para aviación y venta de combustibles para aviación en sus aeropuertos desde el 1 de enero de 2008.  Desde diciembre de 2008, Gazpromneft - Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en suministro de combustibles de aviación. 

Gazpromneft-Aero es el líder de mercado de combustible de aviación en Rusia en términos de rendimiento de venta al por menor. La compañía usa la tecnología en sus procedimientos de operaciones, que cumplen con el nivel más elevado de seguridad operativa de reabastecimiento: Verde.

Página web:  aero.gazprom-neft.ru/en/ 

Video:  http://www.multivu.com/mnr/58696-Gazpromneft-Aero

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.