GDF Suez E&P UK elige Proscient, de Petrotechnics, para las operaciones del campo de gas de Cygnus

ABERDEEN, Escocia, April 30, 2014 /PRNewswire/ --

Petrotechnics anunció hoy que GDF Suez E&P UK ha seleccionado su plataforma Proscient Operational Performance and Predictive Risk. GDF Suez desplegará Proscient para sus operaciones de campo de gas Cygnus. Cygnus representa el mayor descubrimiento de gas del Mar del Norte del sur de Reino Unido en los últimos 25 años.

Impulsada por su crecimiento continuado en el mercado de Reino Unido y en el Mar del Norte, GDF Suez buscaba una solución de software que apoyara la implementación de sus procesos de gestión empresariales y facilitara un control de sistema del trabajo de cara a la mejora de la eficacia operativa, seguridad y compatibilidad. Tras una licitación competitiva, Proscient fue seleccionada como solución de software que mejora encajaba con las necesidades actuales de GDF Suez. El proceso de licitación reforzó más el récord de registro de seguimiento de 25 años de Petrotechnics en el Mar del Norte, proporcionando a GDF Suez la confianza de la experiencia de dominio profundo de Petrotechnics y capacidad de despliegue.

"Estamos encantados de haber conseguido el apoyo de GDF Suez E&P UK en el despliegue de este desarrollo estratégicamente importante. GDF seleccionó a Proscient para hacer algo más que un permiso electrónico para un sistema de trabajo. Deseaba que fuera una base potente que realmente transformara cómo gestionaba el riesgo, optimizaba la eficacia de primera línea, aseguraba la compatibilidad y establecía un estándar consistente de avance", afirmó David Bleackley, vicepresidente de ventas de Petrotechnics.  

"Mientras que todo el mundo comprende la sencillez, Petrotechnics cuenta con una experiencia de dominio profunda, registro de seguimiento demostrado del despliegue real y riqueza y profundidad de la plataforma Proscient para simplificar las complejidades del control laboral de los clientes. La plataforma Proscient proporciona a las organizaciones de futuro la capacidad de disponer de un conocimiento más integral de los riesgos generales y de su impacto en cada uno de ellos al tiempo que los requisitos evolucionan del control al trabajo. Por medio de los datos de riesgo de captura inteligente y despliegue de las herramientas para gestionar de forma proactiva las cargas de trabajo contra el riesgo, se otorga poder a las personas y líderes senior para tomar decisiones de forma mejor en relación a sus operaciones", añadió Bleackley.

Petrotechnics ha trabajado con clientes en industrias peligrosas desde hace 25 años, proporcionando soluciones practicas para transformar y mejorar el rendimiento en la primera línea. Proscient es la plataforma de rendimiento operativo y software de riesgo predictivo de Petrotechnics que simplifica las complejidades de las operaciones en la primera línea. Transforma cómo las compañías gestionan la carga de trabajo contra el riesgo operativo en el contexto de las operaciones dinámicas. Le permite conseguir más del trabajo adecuado realizado de forma segura y eficaz para la mejora de la integridad de los activos y para mantener seguras a las personas. Si desea más información visite la página web http://www.petrotechnics.com/products/proscient

SOURCE Petrotechnics



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.