GED Testing Service lanza el sitio web para estudiantes MyGED en español y anuncian nuevos materiales de estudio

WASHINGTON, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GED Testing Service ha anunciado hoy que el nuevo sitio web MyGED para estudiantes del programa GED está ahora disponible en español. Los adultos que hablan español que desean obtener la credencial equivalente a la escuela secundaria pueden aprovechar la completa oferta de recursos y herramientas de vanguardia disponibles en MyGED, que podrán encontrar en línea en GED.com. Los adultos pueden usar MyGED para programar los exámenes, acceder a materiales de estudio y consultar los resultados de los exámenes. Más allá del apoyo brindado para los exámenes, MyGED ofrece guía y apoyo para los estudiantes en su transición a la universidad, capacitación profesional o a un puesto de trabajo después del examen.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120322/PH74825LOGO

El sitio web MyGED ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para prepararse para el examen, aprobar el examen e incorporarse a un buen trabajo con un buen salario. Estas son algunas de las características disponibles en MyGED:

  • Un recurso único donde poder registrarse, programar exámenes, consultar los resultados y mucho más.
  • Herramientas para conectar a los estudiantes con materiales de estudio y clases presenciales locales.
  • Una evaluación de habilidades para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajos bien pagados que se adecuen a sus habilidades, y que no requieran un título universitario.
  • Acceso a información y recursos para ayudar a los estudiantes a presentar su solicitud para participar en programas universitarios o de capacitación, y completar formularios de ayuda financiera.
  • Un examen de práctica oficial que muestra a los estudiantes sus puntos fuertes y dónde necesitan mejorar, y que les indica páginas específicas para estudiar en sus materiales de estudio para ayudarles a obtener una puntuación más alta.

El sitio web para estudiantes MyGED forma parte del programa GED de 2014. Diseñado para preparar mejor a los adultos que no tienen un diploma de la escuela secundaria para alcanzar el éxito en la universidad y en el trabajo, el programa GED de 2014 incluye un examen de GED nuevo que está completamente alineado con los principales estándares de preparación para la universidad y la vida profesional y requiere que los adultos demuestren las habilidades con las computadoras necesarias en el mercado laboral centrado en la tecnología de nuestros días.

GED Testing Service también ha anunciado que materiales de estudio para el programa GED de 2014 están ahora disponibles a través de Learning Express y Steck-Vaughn.  Estos materiales ayudaran a más adultos hispanoparlantes prepararse y aprobar el examen GED de 2014.

Para más información sobre el sitio web MyGED, visite www.GED.com.  Para más información sobre materiales de estudio en español favor de visitar www.GEDmarketplace.com.

Acerca de GED Testing Service: El examen de GED ha abierto las puertas a mejores puestos de trabajo y programas universitarios a más de 18 millones de graduados desde 1942. El año pasado, casi 800,000 adultos realizaron el examen de GED, el cual es aceptado por prácticamente todas las universidades y empleadores de EE.UU. GED Testing Service, como creador del examen de GED oficial, tiene la responsabilidad de garantizar que el programa siga siendo una vía fiable y valiosa hacia una vida mejor para los millones de adultos que no tienen un diploma de la escuela secundaria.

FUENTE GED Testing Service

SOURCE GED Testing Service



RELATED LINKS
http://gedtestingservice.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.