2014

Geely Emgrand es designado vehículo oficial del primer Encuentro de Funcionarios Sénior de APEC 2014

NINGBO, China, 11 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Geely Holding Group anunció que el Geely Emgrand ha sido designado como vehículo oficial para el encuentro informal de líderes de Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC, Cooperación Económica del Pacífico Asiático), que tendrá lugar en Ningbo, en la provincia China de Zhejiang, en febrero de 2014. Geely Auto ha entregado 45 vehículos Emgrand al organizador. La reunión, en primer encuentro de funcionarios sénior de APEC de 2014, será el mayor evento internacional celebrado en la ciudad en su historia. Este año marca la primera vez que una marca nacional china es designada como auspiciante oficial de vehículos en un congreso de APEC. London Taxi Company, una subsidiaria de Geely Holding Group, también mantendrá una presencia en la conferencia con sus taxis London TX4.

Hong Jiaxiang, vicealcalde de Ningbo, dijo en la ceremonia de entrega: "En su carácter de principal empresa automotriz de China, Geely Auto tiene una asociación estrecha con la ciudad de Ningbo. La base de fabricación de Geely Auto en Beilun produce cantidades significativas de automóviles, cajas de cambio y motores en el área local, y la compañía ha sido nombrada una de las "Empresas Privadas de Excelencia" de Ningbo.

Geely Emgrand, una serie insignia de Geely Auto, fue presentada en 2009, y desde entonces ha generado ventas totales que superan las 500.000 unidades. Además fue la primera serie local de automóviles chinos en vender más de 20.000 unidades en un solo mes. Todos los modelos Emgrand han obtenido la acreditación de seguridad cinco estrellas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos-China (C-NCAP por sus siglas en inglés), y el modelo Emgrand EC7 ha obtenido una calificación de cuatro estrellas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos-Europa (E-NCAP).

En 2014, China será el anfitrión del Encuentro Informal de Líderes de APEC y otras reuniones relacionadas por primera vez desde 2001. La nominación de APEC para el Geely Emgrand como vehículo oficial para el encuentro informal de líderes de este año da cuenta del vibrante desarrollo de la industria automotriz china y la posición creciente de las marcas locales chinas.

Acerca de Geely Holding Group:

Geely Holding Group Co. Ltd. fue fundada en 1986, y tiene su sede central en Hangzhou, China. Geely Holding Group y sus compañías asociadas han establecido operaciones que abarcan la cadena de valor automotriz, desde la investigación, el desarrollo y el diseño a la producción, las ventas y el servicio.

FUENTE  Zhejiang Geely Holding Group

FUENTE Zhejiang Geely Holding Group

SOURCE Zhejiang Geely Holding Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.