Genesis Genetics elige al doctor Tony Gordon para dirigir las operaciones en el Reino Unido y Estados Unidos

DETROIT, 30 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Genesis Genetics, el experto líder mundial en diagnostico y exploración genético preimplantación (PGD y PGS), ha seleccionado a Tony Gordon, Ph.D., como director de laboratorio (Reino Unido) y vicepresidente (EE.UU.). Como científico clínico registrado en el Reino Unido, Gordon firmará todos los registros de pacientes y liderará esfuerzos para expandir las operaciones de prueba de Genesis Genetics en el país. En su cargo como vicepresidente, Gordon supervisará el desarrollo científico, ventas y marketing y ofrecerá consultoría sobre citogenética a los laboratorios de EE.UU. también será instrumental para expandir los servicios de salud reproductiva en la organización desarrollando un grupo de laboratorios global para explorar nuevas tecnologías y pruebas de diagnóstico.  

Antes de su puesto en Genesis Genetics, Gordon trabajó en BlueGnome en el Reino Unido donde, en colaboración con Genesis Genetics, dirigió el desarrollo de 24sure-PGS (Preimplantation Genetic Screening), que ha demostrado aumentar las tasas de embarazo y reducir los abortos naturales. También contribuyó al desarrollo y adopción global del CytoChip, una prueba de microensayo de retraso/desarrollo citogenético postnatal.

"Genesis Genetics es el laboratorio de PGD/PGS más experimentado, ejecutando más pruebas para más desórdenes que ningún otro laboratorio en el mundo", dijo Gordon. "Me enorgullezco de formar parte de este grupo de personas dedicadas sin precedentes cuyo objetivo es mejorar los índices de embarazo para pacientes y ofrecer los estándares más altos para todos nuestros laboratorios globales".

Gordon recibió su doctorado de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido y completó siete años de trabajo postdoctoral en citogenética molecular en el Institute for Cancer Research en Sutton, Londres. Es también el autor de numerosos documentos científicos artículos y resúmenes revisados por homólogos.

Acerca de Genesis Genetics  
Genesis Genetics, fundada por científicos reconocidos en todo el mundo responsables del descubrimiento del diagnóstico genético preimplantación (PGD) como práctica preclínica, es el proveedor global líder de PGD y ofrece servicios de laboratorio especializados para algunos de los centros de fertilización in vitro (FIV) más respetados del país y de todo el mundo. Genesis Genetics tiene laboratorios en Argentina, Brasil, Jordon, sur de África, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite  www.genesisgenetics.org

Contacto: Dorothy Twinney 
Dorothy@rbdcreative.com 
Tel: +1-313-259-5507 
Fax: +1-313-259-3474  

SOURCE Genesis Genetics



RELATED LINKS
http://www.genesisgenetics.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.