Genting Group anuncia planes para un nuevo proyecto de desarrollo transformacional en Las Vegas Strip

-- Con foto

-- El proyecto en el sitio de Echelon generará decenas de miles de empleos y miles de millones de dólares en desarrollo económico en el sur de Nevada

LAS VEGAS, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Los principales representantes electos de Nevada, entre ellos el gobernador Brian Sandoval y el líder mayoritario del senado de EE.UU. Harry Reid, se han unido hoy con el presidente de Genting Group, KT Lim, para anunciar los planes de un nuevo proyecto de desarrollo transformacional en el sitio de Echelon en Las Vegas Strip. Esta mañana, Genting ha anunciado que ha adquirido de Boyd Gaming Corporation la parcela de 87 acres, que se utilizará para crear 'Resorts World Las Vegas', el primer destino resort de Genting en Las Vegas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130304/CL70362)

"Estamos increíblemente agradecidos a los líderes del Estado de Nevada, el Condado de Clark y la Ciudad de Las Vegas por unirse a nosotros en el comunicado de lo que será una fantástica incorporación al resort de alta clase en Estados Unidos", dijo KT Lim, presidente y consejero delegado de Genting Group. "Es un gran día para Genting, Las Vegas, y el Estado de Nevada, y esperamos aprovechar al máximo esta nueva y emocionante oportunidad".

"La entrada de uno de los principales desarrolladores de juegos en resort del mundo en Nevada es otro síntoma fantástico de que Las Vegas y The Strip están preparados para hacer grandes cosas en 2013 y más allá", dijo el gobernador Brian Sandoval. "Genting Group y Resorts World Las Vegas generarán miles de nuevos empleos a nuestro Estado, y nos ayudarán a mantener nuestra resurgencia económica en la ruta adecuada hacia el éxito. Me gustaría dar la bienvenida a Genting al gran estado de Nevada, y esperamos con impaciencia la revolución que supondrá este nuevo proyecto dinámico".  

Resorts World Las Vegas será un resort de clase mundial con 3.500 habitaciones en la primera fase, así como 175.000 pies cuadrados de espacio de juego total en varias plantas de juego, y varias instalaciones de restauración y comercio minorista de lujo. El resort también incluirá un espacio adicional para convenciones para las ferias comerciales de Las Vegas, ayudando a la ciudad a atraer a viajeros empresariales internacionales con un enfoque distinto a eventos y conferencia de empresa a empresa. En el curso del proceso de construcción y operación, Resorts World Las Vegas generará decenas de miles de empleos al sur de Nevada durante muchos años.

"Las Vegas se considera el estándar gold en el mundo del juego, resorts y ocio, y este proyecto es una incorporación increíble a las industrias en Las Vegas y Nevada.  Un proyecto de este tamaño y magnitud no solo atraerá a más visitantes a nuestro Estado, sino que habrá un auge en la economía de Nevada en términos de empleos y de recuperación económica y crecimiento continuado en el sur de Nevada", dijo el senador Harry Reid (D-NV).

"Esta es una oportunidad sin precedentes de mostrar lo que ha convertido a la marca Resorts World en un éxito globalmente reconocido durante las últimas décadas", añadió Lim.

Genting Group tiene actualmente instalaciones de juego y está autorizada en las jurisdicciones de Malasia, Filipinas, Reino Unido, Singapur, Bahamas y el Estado de Nueva York.

Más información sobre Genting Group y Resorts World Las Vegas disponible en www.genting.com.

Resorts World Las Vegas está operado por Genting Group, una compañía global fundada en 1965 que opera resorts en América, Malasia, Filipinas, Singapur, Reino Unido y en los cuatro océanos a través de su propiedad del 45% de las marcas Norwegian Cruise Line y Star Cruises. Genting tiene más de 40 años de experiencia desarrollando y operando resorts que emplean colectivamente a unas 60.000 personas y ofrecen una experiencia de resort sin precedentes a más de 50 millones de visitantes al año.  

Nota a los redactores:

Una imagen de acompañamiento a este comunicado está disponible a través de la PA Photowire. Puede verse en http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk

Una imagen de acompañamiento a este comunicado está disponible a través de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa.eu

 

SOURCE Genting Group



RELATED LINKS
http://www.genting.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.