Geoforce do Brasil se estableció en Macaé La subsidiaria brasileña permitirá a Geoforce suministrar un mejor servicio al rápidamente creciente mercado del petróleo y el gas offshore

DALLAS y MACAÉ, RÍO DE JANEIRO, Brasil, 10 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Geoforce, Inc. (www.geoforce.com), un proveedor internacional de soluciones de rastreo de activos para compañías de petróleo y gas en operación, proveedor de servicios y abastecedor de equipos de alquiler, anunció hoy que ha establecido su primera subsidiaria internacional, GEOFORCE DO BRASIL SERVIÇOS DE RASTREAMENTO LTDA, con sede en Macaé, Brasil, el centro de la floreciente industria del petróleo y el gas offshore. Geoforce do Brasil ha recibido su número de CNPJ (Cadastro Nacional da Pessoa Juridica), lo que la coloca en el Registro Nacional de Entidades Legales de Brasil. Bruno Trigoly, un veterano de los yacimientos petrolíferos y oriundo del país, ha sido designado como Gerente de Negocios para Brasil.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130610/DA28533)

"Brasil ya es un mercado clave para Geoforce", afirmó James MacLean III, Presidente y Director Ejecutivo de Geoforce. "En la actualidad, tenemos en este país despliegues de rastreo de activos de petróleo y gas con una serie de compañías. Pero sentimos que el potencial de Brasil recién está empezando a manifestarse y que para que Geoforce pudiera servir mejor a sus clientes – y ayudarles a crecer- necesitábamos tener una entidad brasileña de servicio completo ubicada en el corazón de la acción, en Macaé. Ahora podemos mantener un inventario en el país, procesar pedidos y transacciones financieras más rápidamente y estar más cerca de nuestros clientes cuando necesiten soporte. También hemos incorporado a uno de los mejores profesionales de la industria, Bruno Trigoly, para que se haga cargo de nuestras operaciones en Brasil".

"Estoy feliz de ayudar a lanzar a Geoforce do Brasil", afirmó Bruno Trigoly, Gerente de Negocios de Geoforce en Brasil. "El éxito mundial de Geoforce en unos pocos años habla por sí mismo. Intentamos replicar las cosas que han hecho de Geoforce un nombre reconocido y apreciado en el Golfo de México – incluyendo a los mejores y más resistentes productos de hardware, software desarrollado expresamente, mapas de estratos/lechos GIS e informes diseñados específicamente para los yacimientos petrolíferos - además del compromiso con el servicio al cliente".

Geoforce do Brasil estará ofreciendo una variedad de soluciones estándar de Geoforce, adaptadas según las necesidades del mercado brasileño.  Estos productos incluyen al revolucionario GT-1 Tracking Device (dispositivo de rastreo GT-1), el cual fue construido específicamente para soportar los rigores del mercado del petróleo y el gas. El detalle de los precios y la información de despacho está disponible a través de la comunicación directa con Geoforce do Brasil, (www.geo-force.net.br).

Acerca de Geoforce
Geoforce emplea tecnologías celulares, satelitales, inalámbricas y otras, tales como Bluetooth y RFID (identificación por radio frecuencia) – combinadas con una plataforma de software basada en nube y servicios Web de grado empresarial – para rastrear activos de petróleo y gas en todo el mundo.  La tecnología intuitiva, confiable y escalable de Geoforce fue desarrollada a través de una amplia experiencia en la industria del petróleo y el gas. Geoforce suministra un acceso sobre demanda que brinda una exclusiva perspectiva operacional y mejora la utilización de los activos. Con el mayor despliegue de rastreo satelital de activos en el yacimiento petrolífero, está demostrado que Geoforce aumenta la eficiencia, la transparencia y las ganancias. Geoforce tiene su sede central a pocos minutos del aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth y cuenta con oficinas de Investigación y Desarrollo en Bozeman, Montana. Geoforce do Brasil está ubicada en Macaé, Brasil.

FUENTE Geoforce, Inc.

FUENTE Geoforce, Inc.

SOURCE Geoforce, Inc.



RELATED LINKS
http://www.geoforce.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.