Georgia-Pacific recibe una oferta de vinculación para sus negocios en EMEA

ATLANTA, November 10, 2011 /PRNewswire/ --


Georgia-Pacific LLC ha anunciado hoy la recepción de una oferta de vinculación de SCA para adquirir los negocios en EMEA de Georgia-Pacific. La aceptación de esta oferta está sujeta a las consultas de los concilios de trabajo donde sea adecuado y a las condiciones de cierre personalizadas, incluyendo los permisos normativos de las autoridades competentes. El precio ofrecido es de 1.320 millones de euros (1.800 millones de dólares).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030425/PAPLOGO)

La transacción propuesta incluye los productos de tejido de papel para consumidor y para lejos de casa de Georgia-Pacific y los activos de negocios de cuidado personales de Europa, incluyendo las principales marcas para consumidores además de los productos de marca privada  para lejos del hogar desarrollados, fabricados, comercializados y vendidos por medio de 5.000 empleados. Dentro de la transacción propuesta, SCA ha acordado la contratación de todos los empleados actuales en EMEA de Georgia-Pacific.

Jim Hannan, consejero delegado y director general de Georgia-Pacific LLC, explicó: "Los empleados de Georgia-Pacific en Europa han trabajado duro en los últimos años para conseguir mejoras destacadas en los negocios. Creemos que SCA podría adquirir un negocio excelente con personas de talento".

Con sede central en Atlanta, Georgia-Pacific es uno de los principales fabricantes y comercializadores mundiales de productos de construcción, tejido, empaquetamiento, papel, celulosa y químicos relacionados. La compañía emplea a más de 40.000 personas en unas 300 localizaciones de Norteamérica, Suramérica y Europa.


SOURCE Georgia-Pacific LLC



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.