Gerardo Ortiz da avance exclusivo de "Archivos de Mi Vida" a Muve Music ~ Disfrute canciones del próximo álbum cuatro días antes de la fecha de salida a la calle

SAN DIEGO, 21 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de sus Programas de Artista Mensual de Muve Music, Cricket anunció hoy una nueva música exclusiva de Gerardo Ortiz, Artista del Álbum Mexicano Regional Número Uno de Billboard. A partir de hoy y hasta el 25 de noviembre, los clientes de Muve Music tendrán acceso exclusivo a un "Avance" de canciones de su álbum más reciente, Archivos de Mi Vida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131121/LA21653 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/LA12488LOGO )

El Artista de Muve Headliner Gerardo Ortiz y Sony Music Latin se asocian con Muve Music para ayudar a lanzar el álbum más reciente de Ortiz. Los clientes de Muve Music tendrán acceso exclusivo a seis canciones, que son:

• "El Mono Verde"
  • "Quien Se Anima"
  • "Mujer de Piedra"
  • "Y Me Besa"
  • "La Oficina"
  • "La Ladrona"

Para más información sobre Gerardo Ortiz, visite http://www.gerardoortiz.net/.

Escuche la música de Gerardo Ortiz en Muve Music, y para la información más reciente sobre Muve Music de Cricket, Programas de Artista Mensual, artistas programados y noticias del sector móvil, siga a Twitter, Facebook e Instagram, así como la etiqueta #MuveMusic.

Cómo recibir Muve Music

Muve Music está incluido en los planes de tarifa1 nacionales de música, llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados de Cricket, sin costo adicional. Cricket ofrece Muve Music en una variedad de teléfonos inteligentes. Empezando en $45 al mes, Muve Music está incluido en los planes nacionales ilimitados de llamadas, mensajes de texto e internet más música de Cricket de 3G o 4G LTE2. Los Programas de Artista Mensual de Muve como Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon se crearon para promover el descubrimiento musical y la música nueva de artistas nuevos y establecidos

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes móviles totalmente digitales y de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA, en toda la nación. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado  Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en toda la nación en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

1 Muve Music® está disponible actualmente solamente en selectos smartphones Cricket Android

2 Cuando se inscribe en Pago de Cuentas Automático.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services