GetThere Connect incrementa opciones aéreas, de hotel y transporte para programas de viajes de negocios

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Durante la reciente conferencia Latinoamericana de tecnología para viajes realizada en San Pablo, Brasil, GetThere (http://sp.getthere.com) - solución para gestión de viajes y colaboración en empresas y corporaciones – presentó GetThere Connect. La solución brinda a viajeros corporativos más alternativas para reservas de estadías de hotel, pasajes aéreos y transporte ferrocarril, en permanente adhesión a políticas de viajes definidas por sus empresas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130417/DA96200LOGO )

Un objetivo clave de los gestores de viajes  de negocios (Travel Managers) en empresas consiste en la aplicación de políticas específicas, y ejercer un mayor control sobre las contrataciones realizadas por profesionales viajeros. En este sentido la solución GetThere Connect crea un enlace informático entre las empresas con reconocidos proveedores regionales de viajes a nivel mundial, y representa aún más opciones para viajeros. Esta funcionalidad permite que GetThere complemente la extensa oferta de viajes disponible a través del sistema de viajes Sabre, con la de otros globalizadores (sistemas GDS). El beneficio se traduce en una extensa selección de proveedores internacionales para que los viajeros puedan reservar convenientemente.

"GetThere Connect permite a las empresas acceder a una extensa oferta de viajes y tarifas competitivas en cada región", explica Paul Wiley, Jefe de Producto y Estrategia para GetThere. "Los gerentes de viajes en empresas notarán una reducción de costos y al mismo tiempo consolidarán sus programas de viajes, ya que un mayor porcentaje de viajes contratados responderán a las políticas de cada empresa; factores que se traducen en una mayor adhesión al programa corporativo, selección de tarifas negociadas y mejor comprensión del gasto total en viajes".

Opciones de Hotel

Hotel Connect ofrece acceso inmediato a más de 10.000 propiedades hoteleras y tarifas especiales de parte de diversos proveedores de opciones de hotel. Más recientemente GetThere y la el portal web HRS anunciaron un acuerdo para ofrecer el inventario de hotel de HRS a las empresas que utilizan la plataforma de reservas online de GetThere. Otros proveedores de hotel integrados en GetThere son Booking.com, Premier Inn y Venere. GetThere continuará ampliando su cartera de hoteles durante 2013 con la incorporación de nuevos proveedores.

Hotel Connect permite aplicar descuentos corporativos y diversas formas de pago, incluyendo la opción garantizada (pago efectuado en el hotel), pre-pago y facturación directa. En el segmento de viajes corporativos el 40% a 60% de las reservaciones de hotel se realizan fuera del programa de viajes de la empresa, por tanto las funcionalidades de GetThere Connect y la oferta para reserva de hoteles a través de su plataforma representan mayores oportunidades para control de costos.

Contenido Aéreo

Air Connect da acceso a más de 80 compañías aéreas regionales de bajo costo (low cost), ofreciendo mayor flexibilidad y más opciones también en reservas aéreas. Igualmente el motor de políticas de GetThere permite la aplicación del programa de viajes corporativos para un amplio número de reservas de vuelos. Los servicios aéreos complementarios (ancillaries), como embarque prioritario y despacho de equipaje, también están disponibles.

Transporte ferrocarril

A través de Rail Connect GetThere se integra con SilverRail para brindar más alternativas para viajes en ferrocarril, con funcionalidades mejoradas para reservas en una extensa oferta de clases y tarifas en las líneas Amtrak, ViaRail y Deutsche Bahn. El proceso de reserva ofrecerá la aplicación de descuentos de estos proveedores. Los viajeros accederán a tarifas negociadas por sus empresas y podrán cancelar las reservas por Internet. Este contenido de transporte se suma a otros proveedores de ferrocarril disponibles en GetThere, como Eurostar, SNCF y SNCB.

Nota a los Editores:

GetThere®, marca comercial de Sabre Travel Network®, provee soluciones tecnológicas para viajes en empresas y corporaciones. Sus herramientas innovadoras para reservas por Internet y a través de dispositivos móviles están disponibles en 15 idiomas y son utilizadas por cientos de empresas en más de 93 países, que incluyen corporaciones BTN 100. Anualmente millones de viajeros empresarios utilizan GetThere para reservar y administrar sus viajes y reuniones de negocio. Como el proveedor de viajes corporativos más importante del mundo, cada año GetThere procesa más de U$ 9 mil millones en viajes corporativos.

GetThere y Sabre Travel Network son parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.getthere.com/

CONTACTO DE PRENSA
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+54911 40841730

FUENTE  Sabre Travel Network

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network



RELATED LINKS
http://sp.getthere.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.