Gilt.com anuncia la extensión de su comercio electrónico a nivel mundial

NUEVA YORK, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- Gilt.com, el innovador portal de compras en línea, anunció hoy que está ampliando su oferta de comercio electrónico a más de 90 países. Gilt.com, un sitio exclusivamente para socios, fue el pionero de las "ventas relámpago" en los Estados Unidos en 2007. A partir de hoy, los consumidores de todo el mundo podrán obtener acceso a la selección diaria  de codiciados productos de diseñador ofrecidos por Gilt.com, muchos de ellos a precios privilegiados con hasta un 60% de descuento del precio al por menor. Además, los clientes internacionales podrán aprovechar los servicios de envío gratuitamente por un tiempo limitado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111108/NY02288LOGO )

Cada día a las 12 p.m. EST (hora del este de EE.UU.), los consumidores tendrán acceso a la venta de más de 20 marcas específicas de ropa y accesorios de temporada en las categorías de Caballeros, Damas y Niños a través de Gilt.com, así como artículos de decoración para el hogar vendidos bajo la categoría Hogar. Cada venta contiene una cantidad limitada de inventario y dura aproximadamente 36 horas. Los compradores pueden solicitar pedidos de cualquier artículo agotado que deseen. Cerca del 50 por ciento de las ventas ocurre durante la primera hora de la venta, por lo que se aconseja a los socios de entrar en Gilt.com al inicio de las ventas para obtener la mejor selección de la mercancía. El mes próximo, la mercancía de PARK & BOND (www.parkandbond.com), una tienda en línea de lujo para caballeros, también se pondrá a disposición de los clientes internacionales.

"Estamos encantados de poder extender el sitio Gilt.com a una audiencia global", dijo Kevin Ryan, el fundador y CEO de Gilt Groupe. "Nos sentimos muy orgullosos de juntar una cuidadosa selección de mercancía de diseñador todos los días, lo que permite a nuestros socios comprar las colecciones de la temporada a un gran descuento de los precios al por menor."

Gilt.com ofrece más de 6.000 marcas de diseñador. Entre los diseñadores de las prendas para damas se encuentran Missoni, Vera Wang, Carolina Herrera, Zac Posen, Rag & Bone, y ProenzaSchouler. Las marcas de diseñador para caballeros incluyen a Valentino, Alexander McQueen, Thom Browne, John Varvatos, Versace, Paul Smith, Band of Outsiders, Dolce & Gabbana y Rick Owens. Los diseñadores de ropa para niños incluyen a Jacadi, Skip Hop, Baby Bjorn, Maclaren, D&G Junior, Diesel y Marie Chantal. Gilt Home frecuentemente ofrece artículos para el hogar de marcas como Missoni, Anichini, Frette, Matouk, Espacio y Michael Aramare.

A partir del mes próximo, los socios de Gilt.com que residen fuera de los EE.UU. tendrán la posibilidad de hacer compras desde sus dispositivos móviles a través del sitio web y las aplicaciones para móviles de Gilt. La compañía planea lanzar en diciembre su aplicación Gilt on the Go para el iPhone y Gilt para el iPad, así como su aplicación Gilt para Android y Gilt Mobile Web para sus socios internacionales.

Gilt.com está trabajando con FiftyOne para implementar las transacciones internacionales, la conversión de divisas y los envíos internacionales. Mediante la integración con la plataforma de FiftyOne, Gilt.com puede extender su oferta de comercio electrónico a una audiencia global, al mismo tiempo manteniendo la experiencia de compra innovadora de Gilt.com que disfrutan en la actualidad sus socios en EE.UU.

Hacerse socio de Gilt.com es gratis. Para convertirse en socio, inscríbase en el sitio gilt.com/internationalshipping.

Acerca de Gilt Groupe, Inc.

Gilt Groupe, www.gilt.com, es un innovador portal de compras en línea que ofrece a sus socios un acceso especial a la mercancía, los productos culinarios y las experiencias más inspiradoras todos los días, muchos de ellos a precios privilegiados. Gilt se empeña en buscar constantemente en todo el mundo las marcas y los productos más codiciados, entre ellos moda para caballeros, damas y niños; artículos de decoración para el hogar; ingredientes artesanales; hoteles y experiencias de viaje en todos los continentes; así como actividades únicas en una lista cada vez mayor de ciudades y destinos. Creemos que cada día es una oportunidad para inspirar y ser inspirados.

FUENTE  Gilt Groupe, Inc.

FUENTE Gilt Groupe, Inc.

SOURCE Gilt Groupe, Inc.



RELATED LINKS
http://www.gilt.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.