Ginebra, el líder del "Club" Hoteles.com revela que Ginebra es la ciudad que vende el Club Sándwich más caro del mundo por segundo año consecutivo.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Ginebra conserva el puesto líder como la ciudad que vende el Club Sándwich más caro del mundo, a un precio promedio de $426.31MX, de acuerdo a la última investigación revelada por Hoteles.com. Utilizando el ensamble clásico de los hoteles de pollo, tocino, huevo, lechuga y mayonesa como un indicador de asequibilidad, el Club Sándwich Index (CSI) de Hoteles.com ofrece a los viajeros un índice de costos asociados con los destinos que visitan.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e )

El precio promedio del CSI se calcula de los precios reales que los huéspedes pagan por un Club Sándwich en 30 hoteles, ya sea en la capital o en alguna ciudad turística importante, de los 28 países que son investigados, ya sean de 5, 4 o 3 estrellas. En total, 840 hoteles a nivel mundial son encuestados.

Ahora en su tercera edición, el CSI refleja no solo cambios en el precio actual de un Club Sándwich alrededor del mundo, sino también el efecto de la fluctuación en las monedas.

En esta ciudad Suiza, los precios del Club Sándwich varían desde $565.46 MX en un hotel 5 estrellas hasta $200.82 MX en uno de tres estrellas. El centro gastronómico, París, obtuvo la segunda posición con un nuevo precio promedios de $384.03 MX, seguido de Helsinki que desbanco a Oslo del puesto número tres con un precio de $318.53 MX debido al incremento que la capital Finlandesa presento en su precio promedio durante el 2013.

Nueva Delhi, India, permaneció como el destino con el Club Sándwich más barato, con un precio promedio de solo $114.79 MX, sin embargo muchos de los destinos favoritos de los viajeros aparecen por debajo del umbral de los $219.00 MX, incluyendo a Madrid ($208.34), Rio de Janeiro ($191.47 MX) y Bangkok ($156.64 MX). Mientras tanto, Sídney presentó el mayor desplome en el precio de su Club Sándwich,  de un precio promedio de $294.77 en 2013 a un precio de $221.48 MX en 2014.

Carolina Piber de Hoteles.com dice: "El Club Sándwich Index es una comparación de precios para mostrar de manera simple a los viajeros la relación de precios en cada destino; utilizando el platillo más común que se encuentra en el menú de cualquier hotel. La próxima vez que estés disfrutando de un Club Sándwich en Ginebra, recuerda que podrías haber comido tres en Nueva Delhi"

Club Sandwich Index de Hoteles.com

$115

$112

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es el sitio en línea líder para realizar reservaciones de hotel en más de 290,000 propiedades alrededor del mundo; pasando por cadenas internacionales y resorts todo-incluido hasta los lugares de mayor tradición. Hoteles.com se beneficia de uno de los equipos de contratación más grande de la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes; ofertas frecuentes y  promociones especiales. Los boletines frecuentes proveen de ofertas y adelantan futuras ventas especiales. Existen más de 7 millones de evaluaciones en el sitio provenientes de usuarios que se han hospedado en los hoteles promovidos, asegurando que el consumidor realice una elección informada en el momento de la compra. A través de su programa –líder en la industria- de lealtad, Welcome Rewards, los compradores pueden obtener una noche gratis de hospedaje por cada 10 noches en más de 100,000 hoteles. Con su Garantía de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), le permiten al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor. Los viajeros podrán reservar en línea o a través de uno de los call centers. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas han sido descargadas más de 25 millones de veces y se puede tener acceso a ella en http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx permitiendo a los viajeros reservar desde cualquier lugar y tener acceso a las más de 20,000 ofertas de último momento. Sigue a hoteles.com en http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter: @HotelesCom y descarga la aplicación en: http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx. Hoteles.com es parte de Expedia Inc., la compañía de viajes en línea más grande del mundo con  un portafolio extenso de  hoteles, incluyendo algunas de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial.

Para noticias a nivel mundial, sigue al equipo de PR de Hoteles.com en Twitter @hotelsdotcomPR.

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services