TORRANCE, California, 13 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Gira Honda Civic con la participación de Maroon 5 añadirá dos fechas de conciertos en el sur de California por demanda popular. Con varias presentaciones ya totalmente vendidas, la Gira Civic se expande a 33 fechas de conciertos y hoy hará paradas en el Verizon Wireless Amphitheater en Irvine, CA el 4 de octubre de 2013 y en el Hollywood Bowl el 6 de octubre de 2013. Honda ofrece boletos de preventa para las fechas añadidas para el sur de California a partir del 13 de mayo de 2013 a las 10:00 am PT (hora del Pacífico) hasta el 16 de mayo de 2013 a las 10:00 pm PT vía http://Honda.us/presale. Kelly Clarkson será el artista especial y Rozzi Crane abrirá ambos conciertos en el sur de California.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130513/LA12103LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Además, la Gira Honda Civic, ofrece a los fanáticos de la música la oportunidad de conocer a los integrantes de la banda Maroon 5 y disfrutar el concierto en algunas ciudades.  El concurso "Win Tickets and Say Hello Sweepstakes" (Gana boletos y saluda a los integrantes) comenzará el 13 de mayo de 2013 a las 6:00 am PT y termina el 9 de septiembre de 2013 a las 8:59 pm PT.  Los fanáticos pueden inscribirse para ganar un premio que incluye un par de boletos y una reunión para saludar a los integrantes de la banda. Diez afortunados ganadores serán seleccionados al azar en todo el país a partir del 24 de Julio. Para obtener los reglamentos completos y participar, visite, http://Honda.us/meetM5

Fechas de la Gira Civic 2013

Hollywood Bowl

*Nuevas fechas añadidas

Sobre Maroon 5
Después de recibir el primero de sus tres Premios Grammy en la categoría al "Mejor Artista Nuevo" de 2005 y avanzar hasta vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, los éxitos de Maroon 5 ganaron discos de oro y platino en más de 35 países. La banda cautivó a los fans y la crítica con el sonido híbrido rock/R&B que presentó en su álbum debut, Songs About Jane, y su álbum de doble platino, It Won't be Soon Before Long, que incluyó éxitos como "Makes Me Wonder" y "If I Never See your Face Again". En 2010, Maroon 5 lanzó su tercer álbum grabado en estudio, Hands All Over, que obtuvo certificación de platino. La colección presentó dos sencillos de gran éxito, incluyendo "Misery", que ocupó los primeros lugares en Hot AC, y el éxito "Moves Like Jagger", que trepó #1 lugar en las listas de éxitos Top 40 y Hot AC, así como al #1 lugar en los Billboard Hot 100. "Moves Like Jagger" fue también uno de los sencillos más vendidos en 2011 con ventas de 8.5 millones de copias en todo el mundo. Con el éxito del tema en la lista de éxitos Hot 100, el líder de Maroon 5, Adam Levine además se convirtió notablemente en el primer artista en los 53 años de historia de las listas de éxitos en alcanzar el primer lugar como parte de un grupo, al mismo tiempo que se colocó entre los Top 10 como solista, Levine participó y fue co-escritor del sencillo de gran éxito "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes. El más reciente álbum de Maroon 5, Overexposed, fortaleció rápidamente el estatus del grupo como una potencia en la música popular con todos los sencillos de la colección subiendo a gran velocidad a los primeros lugares de las listas de popularidad. El sencillo actual de la banda,"Daylight" recientemente trepó al #1 lugar en las listas de radio Top 40 y Hot AC.  En el proceso, la banda estableció un récord de más éxitos en #1's (un total de seis) por un grupo en los 20 años de historia de las listas Top 40 y Hot AC.

Además de su trabajo con Maroon 5, Adam Levine regresó para la cuarta temporada como coach de la serie de éxito de #1 de NBC, The Voice. Adam también hizo recientemente su debut en la televisión como actor en la nueva temporada de 2012 de la serie de drama de gran éxito de FX American Horror Story, y obtuvo un papel protagónico en la película Can A Song Save Your Life, del director John Carney.

Sobre Honda Civic Tour
Con cerca de tres millones de fans asistiendo a los eventos de conciertos de la Gira Honda Civic desde 2001, la Gira Civic se ha establecido como una de las franquicias de gira de conciertos musicales más atractivas y de mayor éxito en el país. La Gira Civic ofrece a los asistentes a los conciertos una experiencia de conciertos exclusiva e interactiva ofreciendo acceso de cerca y personal a sus bandas favoritas, incluyendo Linkin Park, blink-182, My Chemical Romance, Paramore, The Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Everclear, Incubus, Good Charlotte, New Found Glory, Dashboard Confessional y Panic! at the Disco.

Sobre Honda Civic
El Civic, uno de los automóviles compactos de mayor éxito de venta en Estados Unidos, presenta una línea de seis modelos distintos: Civic Sedan y Civic Coupe, modelos convencionales que operan a gasolina, Civic Si, dos modelos de alto performance, Civic Híbrido de gasolina-electricidad, Civic a Gas Natural y Civic HF, el modelo de alta economía de combustible.  La línea de modelos Civic representa los valores de la marca Honda de 'limpieza, seguridad y diversión' con el Civic HF alcanzando un rating(1) de economía de combustible estimado EPA de 41 mpg en la carretera. El rating de economía de combustible estimado EPA del Civic Hybrid es 44/44/44 ciudad/carretera/combinado. El Civic Sedan obtuvo top ratings de seguridad de NHTSA y el primer automóvil pequeño en obtener una designación 'TOP SAFETY PICK+' de IIHS. Hoy en su novena generación, el Civic continúa siendo uno de los automóviles pequeños más divertidos para conducir en las carreteras hoy en día. El Civic Sedán comienza en un precio sugerido de venta al público(2) (PVS) de $18,165 y está disponible en los concesionarios Honda en todo el país.

Comuníquese con Honda:
Sala de prensa (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com/civic/
Facebook: http://www.facebook.com/HondaCivic
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda
Google+: https://plus.google.com/+honda
Instagram: http://instagram.com/honda

(1) En base a los estimados de millaje EPA 2013. Para uso con fines comparativos únicamente. Su millaje real varía dependiendo de cómo conduce y mantiene su vehículo.
(2) El
PVS excluye impuestos, licencia, inscripción, cargos y opciones de destino $790.00. Precios de concesionario pueden variar.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services