2014

Gisella Fu-Ripp se incorpora a LATV Networks como Gerente de Ventas de Publicidad

LOS ÁNGELES, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LATV Networks, la primera red nacional de entretenimiento bicultural, anunció hoy la incorporación de Gisella Fu-Ripp como Gerente de Ventas de Publicidad en su sede de Nueva York.  Gisella aportará a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia práctica en ventas, marketing y desarrollo empresarial de medios de comunicación, sumándose al equipo encabezado por el Director de Ventas de Publicidad y Marketing de la Red LATV, Andrés Rincón.  

"A lo largo de los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestras plataformas y con ello también necesitamos continuar invirtiendo y haciendo crecer nuestro talento de ventas.  Me siento muy complacido de dar la bienvenida a Gisella al equipo de ventas de LATV", comentó Rafael Gutiérrez, Vicepresidente Senior de Ventas.  "El estratégico y creativo enfoque de ventas de Gisella, combinado con su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, resultarán claves para el crecimiento de la red y nuestras empresas afiliadas", agregó Rincón.

Desde las oficinas de Nueva York, Fu-Ripp también apuntalará los esfuerzos de LATV para desarrollar las marcas de la red en Florida, incluyendo a "American Latino" y "LatiNation", dos premiados programas de TV sobre temas latinos que se emiten en las estaciones del mercado general de más de 100 ciudades en todo el país.

Antes de ingresar a LATV, Fu-Ripp ocupó importantes cargos de ventas en GolTV Soccer Network, Discovery en Español, Azteca América, Telemundo y Univision Radio.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de TV que permanece en propiedad de latinos en el espacio de la televisión hispana. Su programación apunta principalmente a los latinos nacidos en EE.UU. y a la codiciada población latina bicultural con edades comprendidas entre los 18 y 49 años, con contenido que presenta una combinación de shows de producción original y contenido autorizado que no se ha exhibido nunca en EE.UU.

American Latino Syndication, la subsidiaria de propiedad integral de LATV, produce y distribuye "American Latino" y "LatiNation", dos premiados programas de TV sobre temas latinos que se emiten en las estaciones del mercado general de más de 100 ciudades de todo el país. Todos los programas originales y las producciones de American Latino Syndication se realizan por completo en The Complex Studios, el centro de producción de avanzada y servicio total ubicado en el Oeste de Los Ángeles.

Por más información, ingrese a www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv.

Contacto con los medios:

Natalia Barrios
Gerente de Marketing y Relaciones con los Afiliados
310-943-5288 ext. 491 / 562-879-4478 móvil
nbarrios@latv.com

FUENTE  LATV Networks

FUENTE LATV Networks

SOURCE LATV Networks



RELATED LINKS
http://www.latv.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.