PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Television  | Personnel Announcements

Gisella Fu-Ripp se incorpora a LATV Networks como Gerente de Ventas de Publicidad

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LOS ÁNGELES, 21 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LATV Networks, la primera red nacional de entretenimiento bicultural, anunció hoy la incorporación de Gisella Fu-Ripp como Gerente de Ventas de Publicidad en su sede de Nueva York.  Gisella aportará a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia práctica en ventas, marketing y desarrollo empresarial de medios de comunicación, sumándose al equipo encabezado por el Director de Ventas de Publicidad y Marketing de la Red LATV, Andrés Rincón.

"A lo largo de los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestras plataformas y con ello también necesitamos continuar invirtiendo y haciendo crecer nuestro talento de ventas.  Me siento muy complacido de dar la bienvenida a Gisella al equipo de ventas de LATV", comentó Rafael Gutiérrez, Vicepresidente Senior de Ventas.  "El estratégico y creativo enfoque de ventas de Gisella, combinado con su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, resultarán claves para el crecimiento de la red y nuestras empresas afiliadas", agregó Rincón.

Desde las oficinas de Nueva York, Fu-Ripp también apuntalará los esfuerzos de LATV para desarrollar las marcas de la red en Florida, incluyendo a "American Latino" y "LatiNation", dos premiados programas de TV sobre temas latinos que se emiten en las estaciones del mercado general de más de 100 ciudades en todo el país.

Antes de ingresar a LATV, Fu-Ripp ocupó importantes cargos de ventas en GolTV Soccer Network, Discovery en Español, Azteca América, Telemundo y Univision Radio.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de TV que permanece en propiedad de latinos en el espacio de la televisión hispana. Su programación apunta principalmente a los latinos nacidos en EE.UU. y a la codiciada población latina bicultural con edades comprendidas entre los 18 y 49 años, con contenido que presenta una combinación de shows de producción original y contenido autorizado que no se ha exhibido nunca en EE.UU.

American Latino Syndication, la subsidiaria de propiedad integral de LATV, produce y distribuye "American Latino" y "LatiNation", dos premiados programas de TV sobre temas latinos que se emiten en las estaciones del mercado general de más de 100 ciudades de todo el país. Todos los programas originales y las producciones de American Latino Syndication se realizan por completo en The Complex Studios, el centro de producción de avanzada y servicio total ubicado en el Oeste de Los Ángeles.

Por más información, ingrese a www.LATV.com y www.AmericanLatino.tv.

Contacto con los medios:

Natalia Barrios
Gerente de Marketing y Relaciones con los Afiliados
310-943-5288 ext. 491 / 562-879-4478 móvil
nbarrios@latv.com

FUENTE  LATV Networks

FUENTE LATV Networks

SOURCE LATV Networks

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center