2014

Global Fresh Foods envía salmón por mar de Chile a Japón para abrir ruta comercial de pescado no congelado - Primer embarque comercial a Japón usando la tecnología patentada de GFF para vender en el Mercado de Pescado Tsukiji en Tokio

SAN FRANCISCO, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Global Fresh Foods (GFF), la compañía que extiende de manera natural el período de conservación de las proteínas frescas, anunció hoy que ha enviado su primer embarque marítimo comercial con destino a Tokio (Japón), desde Talcahuano (Chile), usando su innovador sistema de tratamiento de oxígeno basado en celdas de combustible. El cargamento de salmón de Chile pasará hasta 33 días en el mar antes de venderse en el mercado de pescado más grande del mundo.

La tecnología de GFF elimina totalmente el oxígeno del embarque para que el pescado llegue al mercado de destino con la misma calidad de frescura que tenía el día en que salió del mar, sin utilizar hielo, envases de poliestireno perjudiciales para el medio ambiente o transportes aéreos caros y dañinos para el ambiente. El embarque se venderá en el mercado mayorista de pescados y mariscos más grande del mundo, el Mercado de Pescado Tsukiji, en Tokio, y se distribuirá a través de una variedad de distribuidores y minoristas de pescado en Japón.

Mark Barnekow, CEO de Global Fresh Foods, afirmó: "Hemos estado trabajando con nuestros socios en Japón para transformar completamente la actual ruta comercial de productos mayormente congelados para el salmón chileno en un mercado para el pescado fresco".

Acerca de Global Fresh Foods

Con sede en San Francisco, California, y operaciones en Talcahuano (Chile), Global Fresh Foods ofrece una tecnología que extiende de forma natural el período de conservación de los alimentos y ha revolucionado las cadenas de suministro de proteínas frescas en todo el mundo. El sistema de tecnología SAF-D® de la compañía usa sus técnicas de tratamiento de oxigeno patentadas para crear y mantener un ambiente con una atmósfera controlada totalmente natural que extiende el período de conservación de las proteínas perecederas. Esta revolucionaria tecnología permite a los proveedores de productos con proteínas frescas realizar envíos por mar en lugar de los más caros envíos aéreos y, no obstante, seguir suministrando productos frescos y de alta calidad a sus clientes. Para más información, visite www.globalfreshfoods.com.

FUENTE  Global Fresh Foods

FUENTE Global Fresh Foods

SOURCE Global Fresh Foods



RELATED LINKS
http://www.globalfreshfoods.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.