Gloria Estefan responde preguntas de los fans durante sesión de preguntas y respuestas para la serie "Town Hall" de SiriusXM Perez Hilton, bloguero y personalidad televisiva, moderará el especial bilingüe

El "SiriusXM Town Hall con Gloria Estefan" saldrá al aire en los canales Viva y Latidos

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI), anunció hoy que Gloria Estefan, la superestrella pop internacional, legendaria artista crossover y empresaria, tomará asiento para una sesión íntima de preguntas y respuestas bilingüe con una audiencia de oyentes de SiriusXM, moderada por el afamado bloguero Perez Hilton, en los estudios de SiriusXM en la ciudad de Nueva York como parte de su serie "Town Hall".

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

El "SiriusXM Town Hall con Gloria Estefan" presenta a la estrella internacional respondiendo preguntas acerca de su vida personal, carrera musical e influencias, desde sus primeros años como miembro de la banda Miami Sound Machine al accidente que le cambió la vida y su tan esperado álbum, The Standards.  El especial saldrá al aire el día del lanzamiento del álbum, martes, 10 de septiembre en el canal 147 SiriusXM Viva y canal 250 SiriusXM Latidos a las 5:00 pm ET.  Para horas de retransmisión, por favor visite www.siriusxm.com/townhall

"Estamos encantados de presentar este evento especial con Gloria Estefan, la artista latina crossover de mayor éxito de todos los tiempos", dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido,  SiriusXM.  "Los oyentes de SiriusXM en todo el país serán atraídos a la cautivadora conversación acerca de la exitosa carrera de Gloria que abarca décadas, los obstáculos que ha tenido que sobrepasar, y cómo ha preparado el terreno para una generación de artistas seguidores.  Escuche de la propia boca de la artista lo que significa ser una verdadera pionera de la música".

Gloria Estefan es una cantante, compositora, actriz y empresaria ganadora de premios GRAMMY®, cuya carrera de talla internacional sin precedentes continua prosperando. Su más reciente álbum, The Standards, será lanzado por Sony Masterworks y celebra canciones del  American Songbook y presenta clásicos interpretados en inglés, español, italiano, portugués y francés.  Nacida en La Habana, Cuba, Gloria Estefan está casada con el productor galardonado con premios GRAMMY® en 19 ocasiones, Emilio Estefan, Jr., y es la cantante crossover de mayor éxito hasta la fecha con un estimado de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.  Gloria ha sido ganadora de numerosos premios incluyendo Compositora del Año de BMI, MTV Music Award, y el American Music Award of Merit, entre otros.

El "SiriusXM Town Hall con Gloria Estefan" es parte de la serie "Town Hall" de SiriusXM, que presenta reuniones íntimas con músicos, artistas y figuras icónicas y una audiencia en el estudio de SiriusXM.  Los especiales anteriores de "SiriusXM Town Hall" han presentado a Bruce Springsteen, Willie Nelson, Juanes, Billy Crystal, Tom Petty, Tony Bennett, Quentin Tarantino, Taylor Swift, Aerosmith, Coldplay, Alicia Keys, Ringo Starr, Roger Waters, KISS, Gregg Allman, Usher, Crosby, Stills and Nash y los miembros sobrevivientes de Nirvana.

Mario Armando Lavandeira, Jr., profesionalmente conocido como Perez Hilton, es un bloguero y personalidad televisiva norteamericano cuyo blog, perezhilton.com, es uno de los sitios de celebridades más visitado.      

Después de la transmisión, "Town Hall con Gloria Estefan de SiriusXM", estará disponible en SiriusXM On Demand para los suscriptores que escuchen vía SiriusXM Internet Radio App para los smartphones y otros dispositivos móviles u online en, siriusxm.com. Para más información visite, www.siriusxm.com/ondemand acerca de SiriusXM On Demand.

La programación de SiriusXM Latino incluye los mejores programas de opinión, espectáculo, deportes y música en español sin anuncios comerciales.  Los canales musicales de SiriusXM cubren una vasta variedad de géneros musicales incluyendo Viva: pop contemporáneo; La Mezcla: los más grandes éxitos en español e inglés; Caliente: los mayores éxitos en salsa, merengue y reggaeton; Aguila: el sonido de las bandas Norteñas, Ranchera, Duranguense y la música tradicional mexicana; Flow Nación: hip hop latino y reggaeton; Latidos: canciones latinas de amor desde los años 90 hasta hoy; Caricia: baladas clásicas; Luna: percusión latina y ritmos afro-cubanos mezclados con jazz; Rumbón: salsa clásica; La Kueva: rock en español; y En Vivo: el canal oficial para los éxitos top e interpretaciones en vivo de los GRAMMY® Latino.  En opinión y noticias, SiriusXM Latino ofrece Cristina Radio: programación para la mujer latina de estilo de vida, salud y familia; Inspírate!: noticias, opinión y consejos convincentes para una vida más plena y significativa; CNN en Español:  la red de noticias en español, las 24 horas del día de CNN; RadioFormula México: noticias y opinión las 24 horas del día, los 7 días de la semana de radiodifusora líder de México; ESPN Deportes Radio: programas de opinión con llamadas y comentarios de presentadores acerca de una gama completa de eventos deportivos incluyendo fútbol, fútbol americano, béisbol y boxeo y, beIN SPORT en Español:  fútbol de talla mundial y los principales deportes internacionales.  La programación de SiriusXM Latino está disponible a través de SiriusXM Internet Radio App, online en SiriusXM.com, y vía satélite.

Para más información acerca de SiriusXM, por favor visite, www.siriusxm.com/townhall y www.siriusxm.com/latino.

Acerca de Sirius XM Radio 
Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry  y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, facebook.com/siriusxm, Twitter, twitter.com/siriusxm, Instagram, instagram.com/siriusxm y YouTube at youtube.com/user/Sirius.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores  conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contacto para SiriusXM: 
Michelle Dominguez 
212.901.6792 
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE  Sirius XM Radio

FUENTE Sirius XM Radio

SOURCE Sirius XM Radio



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.