GLORY Sports International adquiere los derechos para la biblioteca de video K-1

-- La adición de K-1 Trove convierte a GSI en el mayor poseedor de archivo del mundo para la programación del kickboxing de elite y de profesionales

NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- GLORY Sports International ha adquirido los derechos de la programación destacada mayoritaria de K-1, unas de las promociones más conocidas de kickboxing en la historia del deporte. Esta nueva adquisición lleva la cifra total de horas de programación de kickboxing bajo control por GSI hasta las cerca de 3.000.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130801/NY57546LOGO)

GSI es un productor de contenido en sí mismo, y proporciona programación para más de 170 territorios. GSI se aseguró recientemente un importante acuerdo de distribución en Estados Unidos con SPIKE TV (una unidad de Viacom), con el primer evento estando previsto para presentarse el sábado 12 de octubre de 2013; Glory 11 Chicago se emitirá EN DIRECTO en prime time desde el Hoffman Estates' Sears Centre a las 9 pm ET.

Scott Rudmann, director no ejecutivo de GLORY, afirmó: "Estamos encantados de haber adquirido con éxito la porción de Fuji TV del catálogo de K-1, además de llevar las imágenes más históricas de K-1 en la biblioteca de GLORY".

De forma específica, GLORY ha adquirido estos derechos desde la bancarrota de FEG, antiguo promotor de K-1 en Japón. El paquete de los derechos está formado por los eventos de K-1 que fueron emitidos a través de Fuji TV en Japón, y que incluyen las K-1 Grand Prix Finals desde localizaciones en todo el mundo y que datan del periodo 1993 – 2006 y más allá.

Las imágenes de K-1 complementan la biblioteca existente de GLORY, que incluye los catálogos para It's Showtime, Nikko, United Glory y la programación y eventos indirecto producidos para GLORY. Estos accesos históricos están ahora bajo el paraguas de la marca GLORY.

Andrew Whitaker, consejero delegado de GLORY Sports International, añadió: "Con el debut venidero de la programación GLORY en SPIKE TV y la exposición de televisión nacional de Estados Unidos, los aficionados a la lucha en breve verán porqué GLORY es el nuevo nombre más revolucionario dentro de los deportes de combate".

Acerca de GLORY:
Fundada en 2012, GLORY es una propiedad y está explotada GLORY Sports International (GSI), una organización profesional de artes marciales y proveedor de contenido de televisión, y mantiene oficinas en Nueva York, Londres, Ámsterdam, Singapur y Tokio. La programación de GLORY se ve en más de 170 territorios. Las reglas de kickboxing de GLORY están formadas por una mezcla de varias disciplinas de combate, incluyendo el Karate, Muay Thai, Tae Kwon Do y boxeo tradicional. Pinche "Me Gusta" en Facebook, síganos en Twitter @GLORY_WS y visite www.gloryworldseries.com.

SOURCE GLORY



RELATED LINKS
http://www.gloryworldseries.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.