GOL realiza promoción de pasajes hacia Brasil y Miami, en Estados Unidos

SAN PABLO, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- GOL, la mayor compañía aérea de bajo costo y baja tarifa de Latinoamérica, lanzó hoy una promoción especial de pasajes hacia Brasil. Hasta el día 24 de marzo, los clientes de la compañía podrán encontrar tickets promocionales hacia San Pablo y Río de Janeiro.

Para participar de la promoción el cliente debe adquirir el pasaje de ida y vuelta simultáneamente y el embarque debe ocurrir hasta el día 10 de junio de 2013. "Esta será una excelente oportunidad para que las personas visiten Brasil, que es rico en bellezas naturales y tiene diversas actividades para ofrecerles a los turistas", resalta Eduardo Bernardes, director Comercial de GOL. . "Ya Miami es, sin dudas, una tarjeta postal que a ese precio no puede dejar de ser visitada", completa.

Los tickets promocionales y el reglamento completo de la promoción están disponibles en el sitio web de GOL (www.voegol.com), através de agentes de viajes, o de la Central de Relación con el Cliente.

Vea los precios promocionales:

Destino

Tarifas a partir de USD (ida y vuelta)

Buenos Aires

Buenos Aires

Córdoba

Córdoba

Rosario

Rosario

Montevideo

Montevideo

Asunción

Asunción

Santo Domingo

Santo Domingo

Miami

*valores de ida y vuelta con todas las tasas incluidas

Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes S.A.
GOL Líneas Aéreas Inteligentes S.A. (Bovespa: GOLL4 y NYSE: GOL), la mayor compañía aérea de bajo costo y baja tarifa de América Latina, opera con las marcas GOL y VARIG cerca de 970 vuelos diarios a 65 destinos en 10 países de América del Sur, el Caribe y Estados Unidos, utilizando una flota joven y moderna de aeronaves Boeing 737-700 y 737-800 Next Generation, las más seguras, eficientes y económicas de su clase. El programa de fidelidad SMILES permite que sus participantes acumulen millas y canjeen pasajes para más de 560 destinos en todo el mundo, a través de vuelos realizados por compañías aéreas asociadas. La compañía también es propietaria del servicio  logístico Gollog, que capta y distribuye cargas y encomiendas en más de 3.500 ciudades brasileñas y seis internacionales. Con su portafolio de productos y servicios innovadores, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Contacto:
Email: imprensagol@s2publicom.com.br
55-11-3027-0277

FUENTE GOL Linhas Aereas Inteligentes S.A.

SOURCE GOL Linhas Aereas Inteligentes S.A.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services