Google y WebME Technologies se ponen la camiseta del Ecuador

MIAMI, 25 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- WebME Technologies se ha asociado con Google con el objetivo de expandir el alcance de Google en el Ecuador.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140624/120797

WebME Technologies es una agencia de mercadotecnia digital en Miami, Florida, especializada en la optimización de motores de búsqueda, Campañas de Adwords, la Red de Contenidos de Google, y el Desarrollo de Web. Google es una corporación multinacional estadounidense especializada en servicios y productos relacionados con Internet. Estos incluyen tecnologías de publicidad en línea, búsqueda, computación en la nube y software.

El Ecuador es un mercado especialmente atractivo donde el 35,1% de la población (5,3 millones de usuarios) está en línea. De este total, casi 826 mil están abonados a servicios de banda ancha fija y 3,4 millones están abonados a servicios de banda ancha móvil. Respaldado por su crecimiento continuo del PIB, el Ecuador está considerado como uno de los países de mejor desempeño en América Latina.

El gobierno está interesado en fomentar la universalización y mejorar la densidad telefónica. Este está asumiendo un papel activo en la expansión del acceso a Internet y propone como meta tener más del 50% de todos los hogares conectados en 2015.

Siguiendo la tendencia mundial, los ecuatorianos han dado preferencia a los teléfonos móviles sobre los teléfonos de línea fija tradicionales. El mercado de telecomunicaciones del país se dirige en gran medida hacia los dispositivos móviles, con siete teléfonos móviles por cada línea fija en servicio. Esto hace que el Ecuador represente una oportunidad única para la comercialización móvil y a través de los medios sociales.

Andrés Focil, Empresario Ecuatoriano y Fundador de WebME, dijo: "Nuestra prioridad es hacer una diferencia apreciable para los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a crecer como resultado de nuestro trabajo de comercialización en línea. Junto a Google, ofreceremos soluciones orientadas al crecimiento de negocios ecuatorianos"

"El Ecuador es un mercado muy importante para nosotros y creemos que aquí hay un gran futuro. Estamos humildemente agradecidos por esta sociedad con Google y esperamos con entusiasmo poder ayudar a Google a expandir su alcance en el Ecuador".

FUENTE WebME Technologies

SOURCE WebME Technologies




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.