PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Food & Beverages  | Non-Alcoholic Beverages

got milk? Recorre la Alfombra Roja con la Celebridad del Bigote de Leche Sofía Vergara en la Fiesta de los 50 Más Bellos

¡La Campaña Hispana del Bigote de leche se unió a los 50 Más Bellos de People en Español para mostrar a las madres que son un poderoso ejemplo para sus hijos!

Share with Twitter Share with LinkedIn

NEW YORK, 20 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sofía Vergara develó su más reciente anuncio de got milk? en la ciudad de New York en el evento de los 50 Más Bellos de People en Español con el objetivo de llamar la atención hacia la influencia que tienen las madres en la salud y la nutrición de sus hijos. En el anuncio que presenta a Sofía junto a su ejemplo de vida, su mamá, se lee lo siguiente:

Detrás de cada gran mamá, siempre hay otra

Yo siempre sigo los buenos ejemplos que me da mi mamá. Servir leche cada día es muy importante. La leche tiene nutrientes claves para ayudar a formar una familia fuerte, como la proteína y el potasio. Un ejemplo que te da mamá te puede llevar muy lejos.

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña nacional del Bigote de Leche de "got milk?"®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita www.eligeleche.com. Deutsch, parte de la compañía Lowe & Partners, es la agencia creativa de la campaña nacional del Bigote de Leche "got milk?"®

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Milk Processor Education Program (MilkPEP)

FUENTE Milk Processor Education Program (MilkPEP)

SOURCE Milk Processor Education Program (MilkPEP)

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center