Goya Foods elige a Wavelink para una solución de selección en depósito activada por la voz El software Speakeasy de Wavelink permite a los empleados de Goya Foods una mayor seguridad y eficiencia en su labor.

SALT LAKE CITY, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Goya Foods ha elegido la emulación activada por voz Speakeasy de Wavelink (http://www.wavelink.com/) como un elemento clave en su nuevo sistema de gestión de depósito. El Speakeasy ofrece una alternativa más flexible, eficiente, asequible y segura a la selección en depósito tradicional.

Goya Foods es la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en EE.UU. y una líder en alimentos latinoamericanos. La compañía fabrica y distribuye más de 2.000 productos en el ámbito mundial y tiene un total de 13 centros de distribución.  

Goya tuvo que rediseñar todo su proceso de gestión en el sitio. En particular, necesitaba un modo de aumentar la precisión y reducir los errores.

"Necesitábamos ser más eficientes en general", afirmó Luis Ramos, Gerente General de Goya Foods. "La tecnología activada por voz de Speakeasy permite una mayor eficiencia y precisión en la selección y resulta más segura que la selección tradicional. Speakeasy tiene un bajo costo de propiedad y resultó sencillo de desplegar a lo largo y ancho de nuestra empresa, ya que el software es compatible con todo tipo de hardware. Pasamos de entre 40 a 60 errores de selección por noche, a casi ninguna. Satisfizo nuestras necesidades a la perfección".

Goya Foods implementó el Speakeasy en su planta de Prince George, Virginia, un sitio escogido para la operación de prueba aplicable a todos los depósitos de Goya. La compañía planea implementar Speakeasy en varios sitios más para fines de 2012 y eventualmente en todas sus instalaciones.

"Nuestros empleados abrazaron el cambio", manifestó Ramos. "En forma inmediata reconocieron los beneficios en seguridad y eficiencia de la selección activada por voz y entendieron que a la postre les daría más tiempo de calidad fuera de la labor. Estamos seguros de que Speakeasy será bienvenido con brazos abiertos en el resto de nuestras instalaciones".

Wavelink, recientemente adquirida por LANDesk Software, tiene su base en Salt Lake City, Utah y desde 1992 ha sido una líder en gestión de movilidad empresarial. Wavelink ofrece soluciones estándar para la industria. Cuenta con 15.000 clientes, está presente en 85 países y su software es empleado en más de 7.500.000 dispositivos de todo el mundo.

"Nuestros productos suministran una implementación y gestión sencillas y pueden desplegarse en empresas de todo tamaño", afirmó Stephen Bemis, Vicepresidente de Ventas Mundiales de Wavelink. "La tecnología texto-a-voz y voz-a-texto de Speakeasy otorga a las compañías exactamente lo que necesitan en software de voz, con una excelente flexibilidad. Asimismo, la flexibilidad del producto no requiere que se asigne un usuario a un dispositivo específico y puede ser usado a lo largo de múltiples turnos. Cualquier individuo puede tomar un dispositivo, sin importar su idioma materno, y comenzar a trabajar de inmediato. Esto fue importante para Goya Foods, donde se habla tanto inglés como español".

Por más información acerca de Wavelink, sus productos y servicios, ingrese a www.wavelink.com.

Acerca de Wavelink
Con más de 7,5 millones de licencias de cliente activas en el terreno, Wavelink es el proveedor líder de software de proveedores múltiples para gestión de dispositivos móviles, gestión de infraestructura inalámbrica, emulación de terminales, activación de voz, gestión proactiva de gastos de telecomunicación y desarrollo de aplicaciones móviles. La tecnología Wavelink supera los exclusivos desafíos involucrados en el despliegue, la gestión y el control de los sistemas de movilidad empresarial actuales y facilita el rendimiento máximo del personal de primera línea. Más de 15.000 compañías de venta al detalle, fabricación, atención a la salud, gubernamentales, seguridad pública y logística, confían en Wavelink para acelerar el suministro de aplicaciones, reducir los costos de gestión y soporte de los dispositivos y reforzar la seguridad de la red. Puertas adentro o en el terreno, Wavelink lidera la movilidad. Wavelink es una línea de productos de LANDesk Software.

Wavelink y Wavelink Avalanche son marcas comerciales registradas y Avalanche Mobility Center es una marca comercial de Wavelink Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios:
Clayton Blackham
Snapp Conner PR
(801) 994-9625
Clay@snappconner.com

FUENTE  Wavelink

FUENTE Wavelink

SOURCE Wavelink



RELATED LINKS
http://www.wavelink.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.