PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Gran Colombia Gold anuncia la formalización de Notice and Access

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORONTO, 3 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) estará aprovechando las nuevas reglas de Notice-and-Access (Aviso y Acceso) para profundizar sus esfuerzos de recorte de costos mediante la reducción de los costos de impresión y envío postal. Notice-and-Access permite que las declaraciones financieras anuales, las discusiones y los análisis del directorio y las circulares de reuniones sean publicadas en sitios Web de compañías públicas, en lugar de ser enviadas por correo a los accionistas. Conforme a las reglas, la Compañía ha presentado un aviso de uso por primera vez de Notice-and-Access, el cual está disponible en el perfil de la Compañía en www.sedar.com. La Compañía publicará en su sitio Web las circulares de reuniones, las declaraciones financieras anuales y las discusiones y los análisis del directorio con respecto a su próxima asamblea general anual a celebrarse el 31 de mayo de 2013.

Acerca de Gran Colombia Gold

Gran Colombia es una compañía canadiense de exploración, desarrollo y producción de yacimientos de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, con varias minas subterráneas operando en Segovia y Marmato. Al mismo tiempo, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en Marmato.

En el sitio Web de la compañía, www.grancolombiagold.com y revisando la página de la compañía en el SEDAR, www.sedar.com, se puede encontrar información adicional acerca de Gran Colombia Gold.

Este comunicado de noticias contiene "información a futuro", la cual puede incluir – pero no se limita a – declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos y, específicamente, a declaraciones relacionadas a la estimación del crecimiento en la producción anual de oro y la reducción de los costes en efectivo. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "avizora", "pretende", "anticipa", o "confía", o variaciones (incluyendo variaciones negativas) de tales palabras y frases, o sostienen que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden" o "podrían" ocurrir o lograrse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados en estas declaraciones a futuro están descritos en el subtítulo "Risk Factors" (Factores de riesgo) del Formulario de Información Anual de la Compañía de fecha 28 de marzo de 2012, el cual se encuentra a disposición en el SEDAR, www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones del directorio debieran cambiar, o no. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resulten ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Por más información, comuníquese con:

Roy MacDonald
Relaciones con los Inversores

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Mining News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center