Gran Colombia Gold anuncia la formalización de Notice and Access

TORONTO, 3 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) estará aprovechando las nuevas reglas de Notice-and-Access (Aviso y Acceso) para profundizar sus esfuerzos de recorte de costos mediante la reducción de los costos de impresión y envío postal. Notice-and-Access permite que las declaraciones financieras anuales, las discusiones y los análisis del directorio y las circulares de reuniones sean publicadas en sitios Web de compañías públicas, en lugar de ser enviadas por correo a los accionistas. Conforme a las reglas, la Compañía ha presentado un aviso de uso por primera vez de Notice-and-Access, el cual está disponible en el perfil de la Compañía en www.sedar.com. La Compañía publicará en su sitio Web las circulares de reuniones, las declaraciones financieras anuales y las discusiones y los análisis del directorio con respecto a su próxima asamblea general anual a celebrarse el 31 de mayo de 2013.

Acerca de Gran Colombia Gold

Gran Colombia es una compañía canadiense de exploración, desarrollo y producción de yacimientos de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, con varias minas subterráneas operando en Segovia y Marmato. Al mismo tiempo, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en Marmato.

En el sitio Web de la compañía, www.grancolombiagold.com y revisando la página de la compañía en el SEDAR, www.sedar.com, se puede encontrar información adicional acerca de Gran Colombia Gold.

Este comunicado de noticias contiene "información a futuro", la cual puede incluir – pero no se limita a – declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos y, específicamente, a declaraciones relacionadas a la estimación del crecimiento en la producción anual de oro y la reducción de los costes en efectivo. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "avizora", "pretende", "anticipa", o "confía", o variaciones (incluyendo variaciones negativas) de tales palabras y frases, o sostienen que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden" o "podrían" ocurrir o lograrse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados en estas declaraciones a futuro están descritos en el subtítulo "Risk Factors" (Factores de riesgo) del Formulario de Información Anual de la Compañía de fecha 28 de marzo de 2012, el cual se encuentra a disposición en el SEDAR, www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones del directorio debieran cambiar, o no. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resulten ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Por más información, comuníquese con:

Roy MacDonald
Relaciones con los Inversores
(416) 360-4653

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.



RELATED LINKS
http://www.grancolombiagold.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.