2014

Gran Colombia Gold anuncia los detalles de un webcast para ofrecer una actualización de sus negocios y comunicar las perspectivas para 2013

TORONTO, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) realizará un webcast y conferencia telefónica el próximo viernes 1 de marzo de 2013 a las 9:00 a.m. hora del Este (9:0 a.m. hora de Bogotá) para ofrecer una actualización general de sus negocios, revisar sus avances en el nuevo Proyecto Pampa Verde y presentar sus perspectivas para 2013.

Los detalles del webcast y conferencia telefónica son los siguientes:

Enlace para el evento en vivo:

Toronto e internacional:

1(847)585-4405

Línea gratuita para Norteamérica:

1(888)771-4371

Línea gratuita para Colombia:

01-800-9-156 924

ID de la Conferencia:

34372141

Hasta el lunes 1 de abril de 2013 estará disponible una grabación del webcast en www.grancolombiagold.com.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía canadiense de exploración, desarrollo y producción de yacimientos de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, con varias minas subterráneas operando en Segovia y Marmato. Al mismo tiempo, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en Marmato.

En el sitio Web de la compañía, www.grancolombiagold.com, y revisando el perfil de la compañía en el SEDAR, www.sedar.com, se puede encontrar información adicional acerca de Gran Colombia.

Declaración de advertencia sobre la información a futuro:

Este comunicado de noticias contiene "información a futuro", la cual puede incluir – pero no se limita a – declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos y, específicamente, a declaraciones relacionadas a la estimación del crecimiento en la producción anual de oro y la reducción de los costes en efectivo. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "avizora", "pretende", "anticipa", o "confía", o variaciones (incluyendo variaciones negativas) de tales palabras y frases, o sostienen que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden" o "podrían" ocurrir o lograrse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados en estas declaraciones a futuro están descritos en el subtítulo "Risk Factors" (Factores de riesgo) del Formulario de Información Anual de la Compañía de fecha 28 de marzo de 2012, el cual se encuentra a disposición en el SEDAR, www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones del directorio debieran cambiar, o no. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resulten ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Por más información, comuníquese con:

Roy MacDonald
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
investorrelations@grancolombiagold.com

FUENTE: Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services