PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Mining  | Mining & Metals

Gran Colombia Gold anuncia próxima transmisión en la web para discutir los resultados al cierre del año 2012

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORONTO, 22 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) dará a conocer sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2012 después del cierre del mercado el martes 26 de marzo de 2013 y organizará una llamada de conferencia y transmisión en la web el miércoles 27 de marzo de 2013 a las 9:30 a.m. hora del Este (8:30 a.m. hora de Bogotá) para discutir los resultados.

Los detalles de la transmisión en la web y de la llamada son los siguientes:

Enlace para el evento en vivo:

Toronto e internacional:

1 (847) 585-4405

Llamada gratuita en América del Norte:

1 (888) 771-4371

Llamada gratuita en Colombia:

ID de la conferencia:

34523853

Una repetición de la transmisión en la web estará disponible en www.grancolombiagold.com desde el 27 de marzo de 2013 hasta el 27 de abril de 2013.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Asimismo, Gran Colombia está promoviendo un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones en Marmato.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en su sitio web en www.grancolombiagold.com y consultando su perfil en SEDAR en www.sedar.com.

Declaración de precaución respecto a la información a futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos y, específicamente, declaraciones relacionadas con el crecimiento previsto en la producción de oro anual y la reducción de los costos en efectivo. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones a futuro se describen en el subtítulo "Factores de riesgo" del Formulario de Información Anual de la Compañía con fecha 28 de marzo de 2012 y que está disponible para consultar en SEDAR en www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Para información adicional:

Roy MacDonald
Vicepresidente, Relaciones con los Inversores
investorrelations@grancolombiagold.com

(GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Mining News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center