2014

Gran Colombia Gold anuncia su próxima webcast para discutir los resultados financieros del tercer trimestre de 2013

TORONTO, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- El jueves 14 de noviembre de 2013, luego del cierre del mercado bursátil, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM, OTC: TPRFF) divulgará sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2013 y organizará una teleconferencia y webcast el viernes 15 de noviembre de 2013 a las 9:00 a.m., hora del Este y de Bogotá, para discutir los resultados.

Los detalles para acceder a la webcast y llamar por teléfono son:

Enlace para el evento en vivo: http://www.media-server.com/m/p/revo8jd5
Toronto e International: 1 (866)-215-5508
Llamada gratuita en América del Norte: 1 (888) 771-4371

Llamada gratuita en Colombia:  01 800 9 156 924
ID de la conferencia: 35977472

Una copia de la webcast estará disponible en www.grancolombiagold.com a partir del viernes 15 de noviembre de 2013 y hasta el jueves 15 de diciembre de 2013.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Asimismo, Gran Colombia está promoviendo un proyecto para desarrollar una moderna mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones en Segovia.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en su sitio Web, www.grancolombiagold.com  y consultando su perfil en SEDAR, www.sedar.com..

Declaración de advertencia sobre la información a futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos y, específicamente, declaraciones relacionadas con el crecimiento previsto en la producción de oro anual y la reducción de los costos en efectivo. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones a futuro se describen en el subtítulo "Factores de riesgo" del Formulario de Información Anual de la Compañía de fecha 26 de marzo de 2013 y que está disponible para consultar en SEDAR , www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Por más información:

Roy MacDonald
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores
investorrelations@grancolombiagold.com

(TPRFF GCM. GCM.WT.)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services