2014

Gran Colombia presenta un informe de estimación de recursos minerales conforme al Instrumento Nacional 43-101 para sus operaciones Segovia y Carla

TORONTO, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció hoy que ha presentado una estimación de recursos minerales conforme al Instrumento Nacional 43-101 para sus operaciones Segovia y Carla en Colombia, según lo informara en su comunicado de prensa de fecha 1 de agosto de 2013.  El Informe Técnico está disponible en el sitio web de la Compañía en www.grancolombiagold.com y bajo el perfil de la Compañía en SEDAR, en www.sedar.com.

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, cuyo foco principal está en Colombia. Actualmente Gran Colombia es el mayor productor de oro y plata subterráneos en Colombia, con varias minas subterráneas en operación. Además, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones de Marmato y cuenta con una propiedad en estado avanzado en Venezuela.

Puede encontrarse más información sobre Gran Colombia en su sitio web en www.grancolombiagold.com, y revisando su perfil en SEDAR, en www.sedar.com.

Para obtener más información:

Roy MacDonald
VP, Relaciones con Inversores
(416) 360-4653

(GCM. GCM.WT. TPRFF)

FUENTE  Gran Colombia Gold Corp.

 

 

FUENTE Gran Colombia Gold Corp.

SOURCE Gran Colombia Gold Corp.



RELATED LINKS
http://www.grancolombiagold.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.