Gran estreno del "Comité de Padres" de Cryo-Save

ZUTPHEN, Países Bajos, March 21, 2012 /PRNewswire/ --

El programa del Comité de Padres recibe a sus delegados en el emblemático laboratorio de Niel (Bélgica)    

Cryo-Save se enorgullece de presentar la pieza maestra del programa a los padres y periodistas que asistirán al evento del Comité de Padres que se celebrará el 24 de marzo  en Niel (Bélgica). Se han reclutado padres voluntarios de ocho países europeos para que participen en este programa. El objetivo del programa consiste en brindar a los clientes de Cryo-Save la oportunidad de aproximarse a la compañía desde una nueva perspectiva y de obtener más información sobre el funcionamiento de un banco familiar de células madre, en términos de procedimientos de laboratorio y técnicas de crio-conservación.

Ya hace varias semanas que los padres participantes, también denominados delegados, están preparando activamente el evento. Están recopilando preguntas para la dirección superior de Cryo-Save, publicando temas en Facebook para discutirlos con otros clientes y participando en varios eventos locales para concienciar al público en general de las ventajas del almacenamiento de células madres.

Mara Peterssen de España comentó: "Participamos en el BOP porque creemos que sólo la apuesta decidida por la investigación con células madre, podrá conseguir que nuestra hija Ángela pueda ver en el futuro cómo enfermedades, cuya cura es ahora imposible, llegan a sanarse".

El 24 de marzo, los delegados viajarán con sus hijos desde Italia, España, Hungría, Países Bajos, Bosnia, Serbia, Bulgaria y Grecia al emblemático laboratorio de Niel (Bélgica) para realizar una interesante visita a las instalaciones de almacenamiento. Sally Sennitt, directora del laboratorio de Cryo-Save, les guiará por las instalaciones para explicarles el proceso de crio-conservación, desde el momento en que llega la muestra hasta que se almacena.

Luca Saponaro de Italia espera que el evento le permita "ver cómo funciona el laboratorio, comprender las funciones del personal que trabaja allí y el proceso al que se someten las muestras, desde que llegan hasta que se almacenan".

Arnoud van Tulder, CEO de Cryo-Save, explica: "Esta es una oportunidad única para que nuestros clientes comprendan nuestro cometido y lo mucho que nos apasiona. Estamos deseando conocerlos en persona y responder a todas sus preguntas. Queremos mantener un debate abierto".

Cryo-Save celebrará otra ronda del programa del Comité de Padres en el segundo semetre del año, con el fin de invitar a otros países y padres a que se unan y participen.

Cryo-Save: http://www.cryo-save.com/group

Cryo-Save, el banco familiar de células madre líder internacional, ya almacena más de 200 000 muestras de sangre y tejido del cordón umbilical así como de tejido adiposo. Hay varias enfermedades que ya se pueden curar mediante el uso de células madre y la cantidad de tratamientos seguramente aumentará. Cry-Save, impulsada por su estrategia comercial a nivel internacional, cuenta ahora con representación en más de 40 países en cuatro continentes, con ultramodernas instalaciones de procesamiento y almacenamiento en los Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Dubái, la India, Sudáfrica y Francia (pendiente de validación).

SOURCE Cryo-Save Group N.V.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.