Gran estreno el lunes 29 de abril a las 9 p.m. (et)- 8 p.m. (ct) de la estrella internacional de la televisión hispana Charytín Goyco por MegaTV "La Rubia de America"se integra a la cadena hispana para presentar una producción original en horario estelar "Charytín"

---Charytín Goyco te espera desde el lunes 29 de abril a las 9p.m.(ET)- 8p.m. (CT) con muchas sorpresas…Cada momento en "Charytín" será inolvidable por MegaTV---

MIAMI, 26 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  MegaTV la estación propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) se complace en anunciar el regreso triunfal de la estrella internacional de la televisión hispana, Charytín Goyco. "La Rubia de América" regresa a la televisión y a la radio hispana de los Estados Unidos el próximo lunes 29 de abril a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT). La multifacética artista que cuenta con una solida carrera por más de tres décadas como cantante, actriz y presentadora ha formado parte de la historia televisiva con gran éxito internacional, en su nuevo proyecto televisivo en MegaTV deleitará a todos con sus dotes para el canto, el baile, la comedia, entrevistas con grandes figuras del mundo del espectáculo y juegos con la audiencia presente en el estudio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120316/CL71752LOGO )

"Charytín" será un programa único y genuino de variedades en la televisión hispana. En el programa podremos disfrutar de la gran Charytín en todo su esplendor, deleitándonos con sus dotes artísticos. El programa contará con el contacto directo de grandes estrellas y con su público por medio de entrevistas, sketches, canciones y juegos interactivos. Las redes sociales tendrán una gran participación durante el programa, ya que Charytín interactuará con su público a todo momento.

El programa cuenta con un joven equipo de reporteros y colaboradores, intrépidos y aventureros que nos traerán las más atrevidas notas y reportajes. El show también cuenta con una excelente banda musical en vivo que animará y complementará las situaciones del programa. El público será una pieza esencial durante el show ya que podrán demostrar todo tipo de talentos para ganar premios en el estudio. También desde sus hogares y a través de Smartphones y redes sociales, los televidentes enviarán sus videos demostrando sus más sorprendentes talentos.

"Me siento muy feliz de ser parte de la familia de SBS-MegaTV, cadena que me abrió las puertas para formar parte de su lista de presentadores exclusivos", declaró Charytín. "Estoy lista y muy ansiosa de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes proyectos. Mi querido público los espero desde este lunes 29 de abril, cuento con ustedes que son mi gran puente de inspiración".

"La llegada de Charytín Goyco a SBS-MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo proyecto será un éxito lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos que disfrutarán de esta multifacética artista desde el lunes 29 de abril", expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Charytín está muy contenta no solamente de compartir con su público a través de la televisión, pero también tendrá un encuentro más íntimo y personal por las ondas radiales próximamente a través de las emisoras de SBS Radio.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 9.2 en Orlando, FL., canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.mega.tv
www.lamusica.com
Twitter: @CharytinOficial
Twitter: @CharytinShow
Twitter: @megatvlive

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817,vgomez@mega.tv

Joe Bonilla, Crossover Agency, PR (786) 276-2822 joe@crossoveragency.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  MegaTV

 

FUENTE MegaTV

SOURCE MegaTV



RELATED LINKS
http://www.spanishbroadcasting.com?

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.